Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:09:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

229 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas al capturar analog con pinnacle desde un ordena si, y con otro no!

Iniciado por , 28 de Enero de 2006, 01:04:33

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos a todos!

He descubierto recientemente este foro y la verdad es que enhorabuena a quien lo haya creado, esta muy bien!

Bueno voy al tema. Es toy desesperado, llevo 3 horas dandole al tema de la capturadora y me esta quitando hasta el sueño.

Resulta que tengo una pinnacle 700 usb y como todo el mundo sabe, para capturar analogico hay que hacerlo por webs desde studio 10 (no es compatible con premiere)

Mi problema radica en que cuando capturo analogico con el ordenador desde el que os escribo, digamos que me repite nada mas la franja superior de la imagen! Mirad:

Sin embargo si cojo la capturadora y me voy a probar con ella al portatil, captura perfectamente!

Sera algun problema de la conexion USB?

Ufff, que desesperacion!!

Gracias de antemano. Saludos!

DavidMC

Solo se me ocurre , que el USB del portatil es USB2, pero el otro no.
Pero puede ser problema de muchas cosas.
Instalaste todos los driver de la capturadora... y DirectX.
Bueno , seguro que se solucionara......
Que San Megabite nos proteja..

mamamalu

Buenas noches:

Definitivamente coincido en David en que debe de ser las caracteristicas del puerto USB, checa eso, acuerdate que los USB 2 no funcionan en win 98 ni XP sin SP1, tienes que cargar aparte unos drivers y habilitarlos, checa eso en tu panel de control.  Tambien a veces hay incompatibilidad con los procesadores AMD, o con algunas placas base (o tarjetas madre).  Seria importante saben cual tienes en cada computadora.

Saludos.

markitos

Gracias por las respuestas, a ver si consigo solucionar el asunto.

Bueno, el sobremesa (en donde no funciona) tiene USB 2.0 tambien, WinXP y SP2. Ambos se les instalo el mismo WinXP y SP2.

La diferencia es que el portatil es un Pentium Centrino y el sobremesa un AMD.

He visto que en el cd de drivers de la placa base hay un driver para USB 2.0 que no recuerdo si lo instale en su día. Voy a probar con ello. La placa es una ASUS. No se si a alguien le habra dado problemas esta marca. ¿Quiza comprando una tarjeta de PCI a USB se podría solucionar?

DavidMC

No se puede asegurar , primero mira si  tienes todo correcto ..
Instala los drivers y DirectX9 u otro superior.. en fin.
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk