Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:53:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pérdida de frames

Iniciado por elsiciliano, 27 de Enero de 2006, 00:53:34

Tema anterior - Siguiente tema

elsiciliano

Hola, tengo una capturadora Pinnnacle PCTV y capturo con el virtualdub. Lo hago en formato 352*288 cable video compuesto.tengo una partición exclusiva para la captura de 40 Gb. y desfragmentado. Tengo el virtual bien configurado pero no consigo 25fps. La linea de abajo me indica muchos frames dropped y en el indicador de averaje rate unas veces me captura a 25 y otras a 17,21.. ¿A que puede ser debido? estoy un poco perdido y estoy perdiendo la paciencia. Mi pc es pIII a 933Mhz y 384 RAM.
Gracias de antemano

DavidMC

No se .. puede que sea una tonteria pero , no sera que estas capturando cintas VHS de el año la pera y estan muy atascadas.
Si es asi , rebobinalas de alante al final para que se suelten.
Cuando me traen cintas VHS viejas me suele pasar que pierdo frames, pero es la cinta misma que esta destrozada..
Esto solo es una opinion , claro.
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk