Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:01:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda! No acepta mis archivos

Iniciado por Kagalli, 25 de Enero de 2006, 21:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

Kagalli

Hola!!

El problema que tengo es con el problema TMPGEn authro dvd. A la ahora que quiero agregar los tracks, o sea "añadir dvd" buscando en las carpetas no lee mis archivos en dvd, es decir, abro la carpeta donde estan los videos que quiero agregar y no estan, no los lee. No se porque. Mis videos estan en formato vob (para dvd) y audio AC3, no se si tenga algún problema relacionado con eso. Ojalá alguien pueda ayudarme.

Saludos!

ººKagalliºº

nij

¡Bienvenido! Kagalli
Cita de: "Kagalli"o sea "añadir dvd"
¿Te refieres a pulsar el botón que pone añadir dvd, o los estás buscando como si fuesen otros tipos de archivo de video, MPGE por ejemplo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Kagalli

HOla!

Le doy en añadir dvd y cuando selecciono la carpeta que contiene mis archivos me dice que no la puede abrir. Gracias!

Saludos!

ººKagalliºº

nij

No se si te he entendido, las carpetas tienes que ir abriendolas como si fuese en windows. Hasta que habras en la que están los archivos del dvd, los VOB
Saludos.
P.D. ¿Tienes todos los archivos del dvd o solo los VOB? Es que no recuerdo si necesita el resto de los archivos para poder abrirlos.,
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

Kagalli

Pues en mis carpetas tengo los archivos ya en dvd. Bueno, eran avi y los convertí a dvd con un programa que se llama SUPER. Digamos que en una carpeta tengo tres videos en dvd. Selecciono la carpeta, le doy aceptar y me sale que no los puede abrir.

Gracias

nij

Dos cuestiones:
Si ya tienes preparado el dvd, para que quieres usar el Author. Grábalo directamente a un disco dvd.
¿Cuando abres la carpeta te aparecen los VOB? y ¿cuando seleccionas uno no te lo admite?

Kagalli

Hola!

Pues uso el author porque quiero hacerle un menú a mi dvd. Cuando abro la carpeta no aparecen los videos, más bien la carpeta no se abre, o sea, la selecciono y le doy aceptar. Si le doy en añadir videos ahí si se abre la carpeta pero me aparece vacía. No se si me doy a entender. Gracias

Kagalli

nij

Hace mucho que desistalé Author, así que no puedo probar lo que cuentas.
¿La carpeta está en el disco duro? ¿Dentro de otra carpeta?
¿Puedes habrir otras carpetas?
Saludos.
P.D. Prueba a abrirla dando dobleclick sobre ella.

Kagalli

La carpeta esta dentro de otra carpeta y muestra todas las que tengo, pero no muestran los archivos que contienen, o sea, mis videos. El doble click no funciona :-\, ya lo intenté varias veces. Si no hay alguna solución podrías recomendarme otro programa para hacer menús?

Saludos y gracias!

Kagalli

nij

Las palabras carpeta, archivos, abrir y leer me están confundiendo.
A ver si consigo aclararme:
Le das al botón añadir dvd ¿ok?
Vas abriendo carpetas. ¿ok?
Cuando llegas a la que contiene los vob ¿puedes abrirla como las anteriores?
Saludos.

Kagalli

Cuando llego a la de los vob le doy aceptar y me sale un letrerito que dice q no los puede abrir. Con otras carpetas pasa lo mismo, no muestra los archivos que contienen, solo las puras carpetas.

Saludos!

Kagalli

nij

Cita de: "Kagalli"Con otras carpetas pasa lo mismo, no muestra los archivos que contienen, solo las puras carpetas.
¿Pero las carpetas las abre? ¿Y muestra el contenideo, si este son carpetas, pero no muestra los archivos individuales?
¿La del los VOB tambien la abre? ¿Pero te muestra en contenido en blanco, como si no hubiese archivos dentro?
Saludos

Kagalli

Muestra las carpetas que contiene pero no los archivos individuales, cuando le doy en añadir dvd. Cuando le doy en añadir video me muestra el contenido en blanco, como si no hubiese archivos dentro, como tu dices.

Gracias

Kagalli

nij

O sea, que en los dos casos ocurre lo mismo, abre la carpeta pero el contenido lo muestra en blanco como si no tuviesen archivos dentro. ¿ok?
Para la opcion de añadir video, puedes decirle que muestre todos los archivos, no solo los que pone por defecto.
Debes de ver una casilla con los tipos de archivos a mostrar en la parte de abajo de donde aparece la carpeta.
Prueba y nos cuentas.

DavidMC

A lo mejor me paso de listo pero creo que estamos en un fatal error.
Lo mas normal seria que hicieras la autoria partiendo de videos MPEG..Y no de VOB. Los archivos VOB son el formato final para quemarlos dentro de la carpeta VIDEO ts . Por eso el programa de autoria no te reconoce los archivos.
Pero estan.. estar estan...je je je .
Como siempre digo , esto es mi opinion.
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk