Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:16:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda con los formatos dvd

Iniciado por Ironwilly, 02 de Diciembre de 2003, 00:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

Ironwilly

Hola, a ver, yo me vengo preguntando hace algunas semanas, ke formato es el dvd de cualkier pelicula original de las ke se compran en las tiendas??, es +r o es -r?, es ke los dvd originales se ven en todos los reproductores de dvd, pero yo he hecho varios dvd -r, y no se ven en todos los reproductores. Es que no se cual es la diferencia entre un dvd original y uno virgen. :confundido:

Ni una cosa ni la otra, los dvd comerciales, al igual que los cds no son grabados como lo hacemos nosotros. Se graban por estampación mediante una matriz. El resultado es una superficie metálica llena de agujeros que representan el código binario, mientras que los dvd±r o cdr se queman y lo que hacen es variar el índice de relexión de la superficie de grabación, imitando al agujero, pero de forma más imprecisa y tendente a errores.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk