Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:00:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Un pequeño problema con las "Building Peaks"

Iniciado por Hassasin, 22 de Enero de 2006, 18:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

Hassasin

Hola gente!
Desde hace una semana estoy usando el Sony Vegas y realmente lo encuentro fantástico...se come de largo (desde mi punto de vista) al Adobe Premiere.
Despues de estarlo toqueteando y empezando a hacerme a su entorno...empezé ha hacer un montage, pero me ha salido un pequeño problema que realmente lo encuentro estupido, pero no tengo forma de solventarlo.  :-X
El tema es que creo que despues de cancelar la barra de carga de las building peaks puedes cargar las del archivo concreto que quieres pero no se como...si alguien es tan amable y me puede ayudar, le estaria eternamente agradecido.

Muchisimas Gracias!!

joorge moron

Normalmente en un proyecto largo tardan en cargar hasta la mitad mas o menos y luego se dispara y del tiron, un proyecto de 1h55m me tardaba unos 20segundos en abrir, lo de tardar tanto es relativo.

Tal vez sea por el codec de los archivos de audio o no se, revisa tu pc con AD-Ware por si tienes algun Troyano.

Estos archivos guardan la informacion de video y audio como cortes, ya que vegas hace un corte virtual por si luego quieres recuperar el archivo estirandolo (quitando la opcion Loop Creo)

Saludos
Renovation x3

Hassasin

Ahora mismo estoy comprovando si tengo algun trojan en el ordenador pero no creo ya que hace un par de dias que hecho un format.
Al respecto sobre los codecs del audio, tengo un codec pack instalado que hasta la fecha no me dado ningun problema.
Es muy extraño porque cuando he dicho que tarda, es que realmente se me puede tirar 1 min para cargar un 1% y no lo veo normal. Falto de procesador y ram tampoco voy.
Y sobre lo que comentastes de un proyecto largo....actualmente tengo abiertos dos archivos de 20 min cada uno respectivamente, mas 1 de sonido....no creo que sea nada exagerado.

Gracias por la ayuda! :P Pero el problema sigue ahi. :confundido:

joorge moron

Los pack de codecs son "No recomendados" pues son en mayor parte codecs de Visualizacion y no de Produccion, lo recomendado es instalar los codecs por separado.

Vegas te instala unos cuantos y DVD Arc el AC-3

Algunos packs de codec instalan AD-Ware antiguo como el Elisoft en el de DIVx,

A mi solo me tardaban la segunda vez que abria un proyecto con archivos mpg2, de todas formas revisa los procesos y servicios activos de tu PC.

Prueba a editar sin internet y desactivando en anti-virus a ver que tarda en abrir, luego tambien puede darse a rutinas de fondo como guardar estado actual o actualizaciones, normalmente un PC es mas rapido si lo arrancas y esperas unos 10 minutos antes de trabajar
Renovation x3

Startel

Para limpiar el projet media hay un boton con forma de rayo amarillo. Te elimina todo lo que no esté ya en el timeline. Es utili limpiar de tiempo en tiempo.

saludos

Startel

Hassasin

Muchisimas gracias a todos por la ayuda...eh conseguido acelerar el proceso borrando el archivo *.sfk que me creava la pista de audio, luego la pista de audio de "project media" y luego volviendola a agregar a "project media" desde el archivo original. Nada que aveces no hay que buscarle lógica a las cosas.
Gracias de nuevo!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk