Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:16:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

filtro de vlocidad no lo veo aplicado

Iniciado por gondrullo, 21 de Enero de 2006, 02:43:18

Tema anterior - Siguiente tema

gondrullo

para empezar, dire que no estoy muy ducho en esto porque acabo de empezar. Pero he actualizado del 8 SE a la 10 Plus. Y el efecto de variación de la velocidad que en la 8 me decia que estaba bloqueado, ahora lo tengo disponible (o eso creo), porque cuando lo aplico a un clip, éste se pone negro en el guion de edición y si luego quiero ver cómo ha quedado, sólo oigo el audio. Hago algo mal? es porque mi ordenador no puede?

hyrax

Bienvenido gondrullo

¿pues a mí si que se me aplica correctamente el efecto? .... pero claro con la 9.4.3  ???

En este caso, al disminuir la velocidad, lo que desparece (evidentemente) es el audio.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gondrullo

gracias por tu respuesta, hyrax. yo el audio lo oigo ralentizado, pero el clip en la escaleta inferior me aparece enteramente en negro. y me pone el icono como a ti del efecto de velocidad aplicado, pero no lo veo, sololo escucho cuando luego lo reproduzco... puede ser que mi ordenador no tiene prestaciones suficientes?
a ver si podeis darme una solución, porque me he comprometido a terminar un video, y yo, todo contento con mi nueva adquisición del Studio 10 Plus, ahora veo que no me sale ese efecto que lo necesitaba en mi montaje...

Studio 10 a presentado algunos problemas en cuanto al cambio de velocidad se requiere... pasa por la pagina oficial para que instales los ultimos parches del programa, la version original trae ciertos bugs que los parches intentan solucionar...

hyrax

Cita de: "gondrullo"... puede ser que mi ordenador no tiene prestaciones suficientes?

Si no dices las características de tu equipo  :confundido:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gondrullo

he puesto el parche de la pagina de pinnacle (10.1.2) pero sigue igual
en cuanto a mi equipo, es un AMD XP1600+ con 512MB RAM y ATI9550, y dos discos, uno para el sistema y otro para el pinnacle, con cache desactivada y 60 GB.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk