Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:51:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


de 16:9 a 4:3

Iniciado por angelf25, 16 de Enero de 2006, 17:41:05

Tema anterior - Siguiente tema

angelf25

Hola a todos, en realidad este es el segundo tema que he abierto y espero me puedan ayudar con este. Tengo un DVD en formato 16:9, que al reproduccir en mi DVD de salòn no puedo verlo debido a que mi TV es de 4:3, lo que quiero saber es còmo debo hacer para poder ver ese DVD en mi tele. Se que debo comprimir el vob para poder insertarlo al Architect porque el vob asì nomàs ocupa todo el espacio del disco. He leìdo los manuales de ripeo pero quisiera saber còmo hacer para cambiar de 16:9 a 4:3 :-\
Muchas gracias, por anticipado.

Manuelmagix

Para verlo  correctamente en tu tv, simplemente en las opciones de tu dvd de salon, indica reproducir letter box,  y te saldra la imagen correcta en tu tv.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

angelf25

Gracias manuelmagix por tu repuesta, si hice lo que tu dices pero nada, sigue igual. En mi pc se ve bien, aunque no en pantalla completa, ya que si lo hjagfo asì me salen las franjas arriba y abajo demasiado grandes. En la tele salen una lineas verticales de color naranja que por màs que cambio el letter box en la configuraciòn del dvd de salòn no mejora para nada. Asì que quise reditar el archivo, no se habrà un programa que me permita hacer eso, el AMigo DVD Riper me permite la conversiòn de 16:9 a 4:3 pero el bitrate que utiliza es demasiado grande para el archivo que genrera en mpeg 2 y no cuento con mucho espacio en el disco duro.
GRacias, espero puedas brindarme màs ayuda.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk