Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:43:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Perdida de cuadros con equipo nuevo en Vegas

Iniciado por munera, 26 de Noviembre de 2005, 10:56:54

Tema anterior - Siguiente tema

munera

La cosa es que antes tenía un Pentium-4, 1.600 Mhz y 512 de Ram, y capturaba con Vegas a traves del puertop Fireware sin problemas sin perdidas de ni un cuadro, este ordenador se rompió y ahora tengo un nuevo Pentium-4  640 a 3,2 Ghz, con 2 gigas de Ram DDR2 en dual chanel, tarjeta grafica Asus, extreme AX800XL/2DTV de 256mb. Con este equipo pensaba que iría sobradisimo, pero mi sorpresa es que al ponerme a capturar con Vegas da saltos con perdida de cuadros (unos 20 cada vez) es normal que con este equipo ocurra esto?
A parte tengo 3 Discos duros 1 udma 100 para sistema 1 udma 133 para renders y archivos, y algún programa y un tercero serial ata para capturas de video exclusivamente.Los discos deben de estar de alguna forma en concreto? en los canales ide?
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

Esta Muy bueno tu Equipo, pero vegas suele trer bug's en su sistema de captura y exportacion checaque en la paguina de Sonic Foundry si existen parches.
# si no ay nada de parches intenta capturarlo con premier en el formato DV AVI y con eso lo puedes habrir el vegas

# o checka la configuracion de los Frames-Dropped que te de un Lower Field First y haci el frame que marca el error se duplica y se integra sano al video

SilkMonster0

También te recomiendo no hacer absolutamente nada, ni siquiera dejar el antivirus.... aunque tu pc sea tan potente....

munera

Pues yo tambien he llegado a esa conclusión, mientras se captura, es necesario desactivar todo lo innecesario, sobre todo el antivirus, eso sí, antes desenchufar toda conexión a internet y cuando acabemos reiniciar y que se vuelva a activar el antivirus, por último volver a enchufar el cable de internet.

munera

Yo por mi parte desconectando el antivirus (Nod32) y el cortafuegos (Zone Alarm) me captura sin ninguna perdida de cuadros.

SilkMonster0

intenta con el AMCap, yo capturo con ese sin desactivar el antivirus (nod32) ni el firewall (outpust firewall) y llevo largo tiempo sin perder frames ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk