Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:50:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Creacion de marcas para capitulos

Iniciado por sibilamepone, 05 de Enero de 2006, 13:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

sibilamepone

Hola a todos.

He terminado el montaje desde Premiere Pro 1.5 de un video de un viaje y estoy preparandolo para exportarlo a DVD y crear menus y submenus con DVD Architech 3.0. El video tiene unos 40 min. de duracion y quiero dividirlo por capitulos (como en los DVD's comerciales) para un acceso rapido a escenas.

He leido en las FAQ's este post: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3609.0

y estoy un poco confundido, ya que no sé si se está refiriendo a lo mismo que quiero yo.

Gracias y un saudo

Jorge Jaramillo

Pues mira, te vas en el Timeline al lugar en el que quieras una nueva escenas y presionas la tecla * que viene arriba del 9 y listo, las marcas apareceran

cachimba

Para crear marcas, que después te valen como capítulos, tienes que ir a la ventanaTimeline y en el área de código de tiempo te aparece:
El lector de código 00;00;00;00
El botón de ajuste - izauierda (Snapping) tiene forma de imán.
El botón añadir marcador (Add Marker) tiene forma de flecha.
Pués bien este es el botón que te servirá para hacer marcas, vas al punto donde quieras hacerla, das un clip y te lo marca en ese punto. Te aconsejo que anotes el tiempo donde pones la marca, ya que puede ser que al editarlo, no te lo reconozca, así cuando lo pases al editor de DVD sabrás el lugar donde tenias las marcas. Un saludo.
Si un hombre pierde algo, vuelve sobre sus pasos y buzca concienzudamente, lo encontrará

El spam de este foro está controlado por CleanTalk