Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:49:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Trabajar con FAT 32

Iniciado por , 04 de Enero de 2006, 23:42:23

Tema anterior - Siguiente tema

Hola Muchachos!

Feliz 2006!!! una consulta, trabajar con fat 32 es mejor que el NTS (creo q asi se escribe) el pinnacle  anda mejor verdad? lo quer pasa es q7ue tengo serios problemas con el pinncle, cuandop hago render me dice que no alcanza el espacio de 4 gb. por eso quiero cambiar al fat 32. Si tengo 2 doscos duros los dos deben trabajar en este sistema?
en un disco duro instalo el pinnacle solito?

Gracias por la ayuda!

GLM

pues todo lo contrario... en ntfs puedes tener archivos de mas de 2gb y en fat32 no...

tus discos deben estar en ntfs, el fat32 es antiguo y obsoleto para la edicion de video pues el tamano de archivos es muy reducido (como bien dice GLM). Y ya que tienes dos discos, usa uno exclusivamente para capturas, memoria virtual y archivos auxiliares. en el otro pon todo lo demas (incluido el sistema operativo y los programas, como pinnacle.
saludos.

Estoy a punto de formatear mi màquina y poner los dos discos duros en FAT 32,pero me aconsejan q ese es sistema es el problema.... estuve hablando con algunas personas del tema y me dicen que cambie al NTFS...

Cuando hago el render (el render, lo capturado y las peliculas lo paso al disco D, hasta ahora es un solo disco , pero partido) es ese dico que esta en FAT 32... es ese el problema? o sea si al ese disco partido lo paso al NTFS tendre màs tiempo de captura y por ende màs tiempo de render?...

Me urge una respuesta

Gracias!!

Hilos combinados.
No es necesario abrir nuevos, pudiéndose seguir uno de ellos

Hola Vanne...
Hazle caso a los que te aconsejan que cambies a NTFS...
el FAT 32  no admite archivos mayores a 2 gigas (o algo asi)... ese es un problema muuuuuy grande en video, pues la mayoria de los archivos son mayores a esos,, y mas si capturas digitalmente (avi)... un archivo capturado en avi puede ser facilmente de 15 o mas gigas... por lo que el FAT32 queda corto.
Ese problema fue solucionado al crear discos con particiones NTFS, pues su limite de tamaños de archivos es mucho mas alto.
Conclusion. No puedes usar FAT32 si vas a capturar/editar peliculas en tu pc.

Hola Vanne !

Si tu Sistema Operativo no es Windows98 no es necesario que formatees, basta con seguir el procedimiento que te indico:

- Inicio
- Ejecutar
- (introducir)   CMD   
- (se abre la pantalla de MS-DOS)
- escribir... (respetando los espacios)

convert C: /FS:NTFS

- (C es la undad a transformar)
- seguir les indicaciones

De esta forma tus unidades de FAT32 quedarán convertidas, tras un pequeño proceso, a NTFS y no tendrás que preocuparte por la longuitus de tus ficheros.  ::) ) la funcionalidad de los programas o ficheros que tengas instalados en tu PC
Pero si tu Sistema Operartivo es Windows98 no tienes más solución que formatear puesto que no admite este tipo de ficheros...  :-\

Saludos.  Jordi Girona

.

Cita de: "Jordi Girona"Hola Vanne !

Si tu Sistema Operativo no es Windows98 no es necesario que formatees, basta con seguir el procedimiento que te indico:

- Inicio
- Ejecutar
- (introducir)   CMD   
- (se abre la pantalla de MS-DOS)
- escribir... (respetando los espacios)

!Gracias lo tomare muyyyyyyyyyyyyy en cuenta!
                convert C: /FS:NTFS

- (C es la undad a transformar)
- seguir les indicaciones

De esta forma tus unidades de FAT32 quedarán convertidas, tras un pequeño proceso, a NTFS y no tendrás que preocuparte por la longuitus de tus ficheros.  ::) ) la funcionalidad de los programas o ficheros que tengas instalados en tu PC
Pero si tu Sistema Operartivo es Windows98 no tienes más solución que formatear puesto que no admite este tipo de ficheros...  :-\

Saludos.  Jordi Girona

.

Cita de: "TheKillHaa"Hola Vanne...
Hazle caso a los que te aconsejan que cambies a NTFS...
el FAT 32  no admite archivos mayores a 2 gigas (o algo asi)... ese es un problema muuuuuy grande en video, pues la mayoria de los archivos son mayores a esos,, y mas si capturas digitalmente (avi)... un archivo capturado en avi puede ser facilmente de 15 o mas gigas... por lo que el FAT32 queda corto.
Ese problema fue solucionado al crear discos con particiones NTFS, pues su limite de tamaños de archivos es mucho mas alto.
Conclusion. No puedes usar FAT32 si vas a capturar/editar peliculas en tu pc.

Gracias por despejarme de dudas!!!!! muchas gracias!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk