Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:23:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Renderizar con studio 9 en una laptop

Iniciado por jbenjaminm, 09 de Enero de 2006, 22:48:34

Tema anterior - Siguiente tema

jbenjaminm

Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros, ojala alguien pueda ayudarme tengo un proyecto con studio 9.3 el cual si rendereo (generar dvd) en mi pc de escritorio funciona perfectamente pero al tratar de renderizar en mi portatil se queda clavada por lo regular a los 15 minutos de avance en la pelicula.

la laptop es una sony vaio a 2.0 con 512 de ram.

al renderizar en los dos casos tengo un disco externo.

Siempre antes de una transicion.

Saludos.

Gracias.

Rafael de Luis

Te aconsejo que leas aquí en el foro todo lo que hay sobre la renderización en el Studio 9. (Desfragmentar discos, eliminar procesos de fondo, antivirus, ahorro de energía, etc.) En principio tu portátil, con disco externo, debería renderizar perfectamente. Puedes también rehacer el fragmento de la película donde se atasca, pero mira todo lo anterior.
Saludos,
rafael de luis

El spam de este foro está controlado por CleanTalk