Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:05:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

STUDIO 10 NO HACE RENDER PARA DVD

Iniciado por SCN, 26 de Diciembre de 2005, 03:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

SCN

HOLAS MUCHACHOS!! SOY LA NUEVA INTEGRANTE DEL FORO Y AQUI UNA CONSULTA!

Cuendo edito en studio 10 la compu va lenta y (ultimamente se cuelga), eso lo tolero, pero cuando voy a crear un dvd hace todo el proceso, renderea los efectos, titulos, etc y tambien los frames pero cuendo termina,!plop! dice en un texto en ingles que algo ha fallado y que no se puede crear!! inclusive cuando hago avi, no lo crea, tengo que partir mi proyecto y renderearlo por separado (solo asi lo  hace) estoy preocupada por esta situacion.mi quemador es LG

En varios de sus comentarios sugieren que se apague todo... que no se tenga otro programa abierto,(eso si lo hago) , pero no entiendo cuando dicen que se cierre otros procesos y otras cosas... (en la ayuda del pinacle sugieren un software que cierra todos los sub procesos)si me pudieran indicar que   y como lo hago me serviria de gran ayuda.

mi compu es una pentium IV XP placa intel de 2.8 GB/ 512 de ram y 80GB de memoria (su disco esta partido en 20(NTFS) y 60(fat 32)/ en el de 20, esta el programa y en otro guardo lo capturado)
trabajo con una tarjeta capturadora ati radeon 9600

Una consulta mas: podrian sugerirme un antivirus para mi pc y que no tenga conflicto con el pinacle (no el perantivirus, ni el hacker, que tienen conflicto con mi pc) el mcafee puede ser?

hyrax

Hola SNC y bienvenida...

Varios problemas acumulados:
 1) Sólo 512 MB de RAM. Mínimo 1 GB.
 2) Un sólo HD (dá lo mismo que lo tengas particionado)... en 20 y 60, no deja de ser un sólo HD.
 3) XP y máxime si vas con SP2
 4) Studio 10. Es preferible 9.4.3

Revisa esas tareas de 2º plano, actualizar versiones y drivers.

Y el tema de conflictos de antivirus, en edición no, pero tanto en captura como en creación, hay que deshabilitar la red, con lo que ya puedes detener los cortafuegos y antivirus y quitar todos los procesos de 2º plano.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Gracias por la respuesta!!

Yo pensaba que mi compu era de 2.8 Ghz... siempre me han dicho que es una pc fuerte para video... acerca de disco de 80gb,procurare conseguirme otro... una consulta: es una falla de mi configuraciòn que solo haga render 40 min?. inclusive antes yo trabajaba con estudio 9 y cuando queria pasar mi trabajo a una cinta en la configuracion no aparecia para VHS, solo salida para DV... crees que si le compro otro HD la compu este mejor ... y si lo hago al pinacle lo pongo solito en un HD aparte?

otra consulta: yo siempre capturo en avi.. pero cuando veo la pelicula que capturo aparecenotras cosas,,por Ejem: Capturé con el nombre de "Alicia" y cuando veo lo capturado aparece: Alicia.avi.A.index, Alicia.avi.index y Alicia.scn
es esto normal?
ultimamente en la capturas ha estado eliminando fotogramas ¿Porqué lo hace?

ademas siempre que elimino las carpetas de render siempre me dice que no se puede eliminar por que el archivo m2v esta en uso y no lo elimina.

ademàs me piden claves de activaciòn (todos los efectos no los tengo) si consigo esa clave se podrá solucionar algunos de  mis  problemas?

Ustedes que opinan o me cambio de software o quemo mi pc?

Gracias por toda la ayuda

SCN

ELCHAPIN

HOLA  ATODOS
HYRAX  gusto de saludarte .
Esta  bien dificil  con el studio 10 ( yo le  doy un 2 )

Segun tu respuesta  asi :

Hola SNC y bienvenida...

Varios problemas acumulados:
1) Sólo 512 MB de RAM. Mínimo 1 GB.
2) Un sólo HD (dá lo mismo que lo tengas particionado)... en 20 y 60, no deja de ser un sólo HD.
3) XP y máxime si vas con SP2
4) Studio 10. Es preferible 9.4.3

Revisa esas tareas de 2º plano, actualizar versiones y drivers

SEGUN  VEO  AQUI en lo que  me a  estado pasadon aprovecho

tengo  una  Computadora   XPS   DELL  de las recientes que  tienen lo siguiente :
Un doble 4 CPU de  3.60 y 2.256 de  Memoria  Ram
1HD de 250  y   1- 200 y tarjeta  de  Video  Nvidia GForce de Buena  Memoria .

y el caso es  que  , Cuando mejor voy con el trabajito taz  " SE  CUELGA " o " SE SIERRA "
sin explicacion alguna .
Y  como dijo SNC talves  eso pasa , pero alfin logre hacer  un prollecto por confianza no
lo hicen en Av sino  que  en MPeG y la  sorpresa  fue  que  ya sespus  ni el Mismo Stdio 10
no lo reconoce o no lo habre mucho menos  quemarlo .
con Real pleayer10 si corre , pero para  pasarlo a disco no lo hace  ni el Nero , Vudei Studio 9
ni Roxio nadie  lo quiere  pa quemarlo .
el dinero no Me  lo devuelven pero el que  quiera  le  envio las  claves para devaluarlo .

Porque  Como dijiste Hyrax  me  quedo  con  el STUDIO 9.4  me  dio  un monton de  buenas  satisfacciones .

Pero  aqui esto ya  no es  serio porque  los  mensajes  en ingles  que nos  envian quieren  pasarnos  a  el Otro editor  de VIdeo  que compro a  el Studio y lo estan hechando al  valde  de la  basura el studio 10 .

que  consejo Maistro HYRAX mira  el equipo  no  puede  ser  la  configuraccion esta  re-chequeada !!!!!!!!!!!!
que  consejo envias  para los  que estamos  por  aca desamparados  por el Studio 10

FELIZ AÑO  NUEVO , que nos  traiga  a todos  mejores  Oportunidades
y mejores  programas con un soporte  de  verdad como lo Pintan ...
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

koper

en lo de la ram de akuerdo, 1 gb minimo, 2 rekomendables.
un hd aparte del ke tengas el OS y el soft.
por lo demas, no hace falta ni firewire ni sata ni movidas raras.
y del stu10 olvidate. el 9 va muy bien, kargalo kon hfx y veras ke bien.
si no es suficiente para ti, exporta a dv y pasalo por el premiere.

josebr

Un poco tarde pero ahi va..

Los archivos que mencionas de alicia, son las extenciones que crea el studio cuando termina de capturar y algunos de ellos son referidos a los cortes de escenas que ha estado creando el studio mientra capturaba.

Si en las capturas ha estado eliminando fotogramas, quiere decir que tiene algun proceso en segundo plano que esta escribiendo en disco mientras capturas, o talvez tengas activado el protector de pantalla u algun antivirus... habria muchas opciones ahi, tendrais que ver cual de ellos esta activo en segundo plano.

Las claves de activacion sirven para darle mas potencia a algunas transiciones u algunos plugins que trae, sirven para que sigas comprando mas cosas o teniendo mas codecs para poder comprimir el video que quieras trabajar.

Los archivos m2v son los mpeg2 comprimidos y quizas tengas algun programa activo que trata de leer el archivo para visualizarlo, si no lo tienes en la pantalla del pinnacle, podria ser el windows media u otro programa que tambien lee formatos de video...

El studio 10 pide mucha pc y consume bastantes recursos....
pero de trabajar... si trabaja....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk