Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:07:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vibran mis letras en los menus...

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2005, 23:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos Es la primera vez que me animo a preguntar algo, no encuentro la solucion a mi problema, cuando hago un dvd con dvd architect y lo veo en la tv, las letras en los menus vibran mucho y no son legibles, he intentado modificando las propiedades,
lo he puesto en lower y top botom, en progresive y nada todos se ven asi, alguien sabe que puede estar pasando en esto?, disculpen si en algun lugar ya se ha tratado esto y no lo vi, espero que puedan ayudarme Gracias :) 

nij

Antes de nada ¿las letras son escritas por ti al crear el menú o forman parte de una imagen o vídeo puesto como fondo de menú?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jorgito del mazo

Ok, las letras son los titulos de el selector de escenas esas las escribo yo , por otro lado tambien algunas imagenes puestas por mi, por ejemplo al hacer mi video en vegas le he añadido fotos y estas tambien vibran, no en toda la imagen, por ejemplo una camisa a rayas,
Despues de media botella de tequila, mi video se ve fenomenal.

nij

Hasta hace poco, los presentadores de TV no podian usar ropa a rayas, precisamente por ese motivo.
Ponle a las fotos el switch Reduce interlace flicker, exporta en calidad good con un bitrate alto y comprueba el orden de campos.
Puedes hacer una prueba de unos minutos y algunas fotos a ver que tal.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jorgito del mazo

Una disculpa por la tardanza, gracias por el tip, pero aun asi siguen vibrando, seguiré buscando, gracias ;D
Despues de media botella de tequila, mi video se ve fenomenal.

joorge moron

Tanto en vegas como en Architect tienes la opcion de reduce interlacer flicker, tanto para titulos como para subtitulos.
El problemas de la vibracion de colores suele darse por utilizar blancos muy fuertes, sobre todod en imagenes de mar donde las olas brillan con muchos puntos blancos.
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk