Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:46:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

272 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con VOBs de DVDcam

Iniciado por joorge moron, 25 de Diciembre de 2005, 20:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Hola a todos, recientemente me han dejado unos DVD´s de una camara DVD y el problema es que queria pasarlos a AVI para poder corregir fallos y demas de la mala grabacion, he probado con varios progrmas pero no me dejan pasar mas de 10s, incluso extraer el audio con otros soft me dice que no reconoce el audio... supongo que si me hubiesen dejado la camara tal vez podria haber capturado.
Alguien sabe a que se puede deber este impedimento de re-editar los vobs?
Renovation x3

Manuelmagix

Estimado joorge, me da corte incluso comentartelo, porque seguro que es lo primero que habras comprobado, pero bueno por decirlo que no quede, el filtro del ac3, lo has borrado de tu equipo????

http://www.softpedia.com/progDownload/A ... -4112.html
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

joorge moron

No tenia todo el DVD pasado a una carpeta con DVD decrypter, luego al insertarlo en vegas solo me dejaba 10s, intente extraer el audio y tampoco me superaba los 10s. lo reproducia con powerDVD 6 y se veia entero.
Es como si los video objects (.VOB) funcionasen de otro modo.
no se si a laguien le ha pasado lo mismo
Renovation x3

Manuelmagix

te lo comentaba, porque con el magix, los foreros que intenta pasar los vob de la videocamaras, sino tenian instalado el fitro les ocurria lo mismo,  descargate el fitro, a en teoria tendria que funcionar :-)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

joorge moron

con el filtro te refieres al codec source forge del AC-3, creo que lo tengo pero no instalado, de todas formas volvere a descargarlo por si hay alguna version nueva del mismo.

Gracias Manuelmagix
Renovation x3

Realmente que es lo que tienes un DVD-video o un DVD-VR?

joorge moron

un dvd de una camara que graba en DVD
Renovation x3

Manuelmagix

¿tras descargar el filtro de ac3? ¿sigues sin poder importar los vob, al programa de edicion???
http://www.softpedia.com/progDownload/A ... -4112.html
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

joorge moron

No he podido aun, esta noche lo pruebo sin falta y ya comento los resultados, nuevamente gracias manuelmagix
Renovation x3

Cita de: "joorge moron"un dvd de una camara que graba en DVD

Hasta ahí llego, lo que pasa es que si te han dado un DVD-RW de 8cm  éste puede ser un dvd-video o un dvd-vr , según como formatearon el dvd,  y la diferencia entre uno y otro te de ese fallo de que no puedes editarlo.

equus

Por si en esos momentos de crisis no se cae en lo mas sencillo, si el dvd en cuestión no está protegido, prueba con:

tmpegencoder 3 xpress (start new project, source wizard, add a source from a dvd video), te indicará las pistas que tiene, seleccionas y te los copiará a disco duro en formato mpeg).

Algo parecido conseguirás con studio a partir de su versión 9.4.3.

Más rebuscado, podrías conseguirlo con dvd2avi, con éste conseguirás desmultiplexar el audio y por otro lado recomprimir directamente a p.e. dv avi ó si lo prfieres crearás una archivo .d2v y con tmpegencoder 3xpress recomprimir al formato que necesites.

joorge moron

:-[ que ciego, en vegas importar DVDcam, no se si protegido o no pero, tengo anyDVD, DVDidle pro y ni aun asi, solo con vegas y se que genera unas Dlls ocultas de codecs de canopus
y nada video ya creado en DVD, y un consejo para quien use vegas, se les debe aplicar reduce interlacer fliker sino estos vibraran

Saludos y gracias
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk