Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:26:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Aplicación que informe sobre características de archivos MOV

Iniciado por Anauin, 25 de Diciembre de 2005, 03:13:40

Tema anterior - Siguiente tema

Anauin

Hola Amigos: Muy Feliz Nochebuena y una muy Feliz Navidad

Quería saber si alguien conoce de alguna aplicación que informe sobre las características de un archivo .mov, como tamaño de video, norma NTSC o PAL, fps, tiempo de duración, etc. Gracias.  :)

Ramón Cutanda

Pueba con Gspot, disponible en la sección de descargas.

http://www.descargasvideoedicion.org/dow ... hp?dlid=10

Un saludo y... ¡Feliz Navidad a tí también! :navidad:

Ramón Cutanda

Se me olvidaba que también puedes ver las propiedades del vídeo en "Archivo -> Propiedades" de tu reproductor

Iskpez

Anauin

Les  cuento que antes de dejar el post probé con el GSpot pero lo único que informa es que es un archivo de video de Quicktime y nada más ya que no es un formato soportado.
Probé con ver las propiedades desde el reproductor y no me dio más información que la duración. El reproductor que uso es el Real porque sólo instalé los codecs y plugins necesarios. No quería instalar otro reproductor más. Sé les ocurre alguna otra cosa. Gracias por las respuestas.  :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk