Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:06:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

239 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

6 Horas 20 mins de Timeline!!!

Iniciado por , 21 de Diciembre de 2005, 23:31:37

Tema anterior - Siguiente tema

Vegas 6.0c  :rezando:
A las 8:05 am (de hory) terminó, y me encontré con 5 flamantes archivos mpg.. :decepcionado: Corregí la animacion de miniaturas a "Still" y voilá, salian DVD de la tostadora como pan caliente del horno cada 30 o 45 minutos...
Con este trabajo me voy de vacaciones y finalizo el año.. ;D :navidad: :navidad:

Williamcito

de ante mano te felicito por que denoto alegria en tus escritos pero la verdad es que no te entendi ni madre nos quieres comentar que metiste 6 horas en un DVD o que cambiando la configuracion de algo reduciste considerablemente el tamaño del DVD por favor explicate mejor please

nij

Williamcito: Lo que nos ha contado TheKillHaa, es su buena experiencia utilizando la opción de "batch render". Puso 5 vídeos en el time line (6 horas) y los renderizó usando BatcRender, es decir, dejó el Vegas currando y se fué a dormir (se lo tenia ganado  ;D ). Cuando terminó el proceso tenía 5 archivos mpge (sin haber tenido que estar delante del pc para renderizar uno por uno). Solo tuvo que hacer los 5 dvd con los cinco archivos ya renderizados.
Gracias TeKillHaa por contarlo, es muy interesante e instructivo.
Saludos y Felices Fiestas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Marte

:bailando: :brindis: :brindis: otra buena para VV, feliicidades TheKillHaa  :bailando: :brindis: :brindis:

eso si lo entendi lo que no entendi es lo que hizo en el dvd archi :osea esto::::::

"La autoria (DVDA) consistia en una mini peli de intro (35 seg), menu principal y menu de seleccion de escenas, con 5 capitulos en miniaturas animadas.... cada uno de los DVDs. Al mandar hacer el primer DVD.. me salió una cantidad de horas que de acordarme se me enchinan los pelos.  Corregí la animacion de miniaturas a "Still" y voilá, salian DVD de la tostadora como pan caliente del horno cada 30 o 45 minutos..."

nij

Cita de: "wiliam-williamcito"eso si lo entendi lo que no entendi es lo que hizo en el dvd archi :osea esto::::::
Perdón, pero al leerte:
Cita de: "Williamcito"pero la verdad es que no te entendi ni madre nos quieres comentar que metiste 6 horas en un DVD
daba otra sensación.

Según yo entiendo, cambión la animaciones por imágenes fijas, para ahorrarse el tiempo que conlleva renderizar el menú.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pa su mecha muchachos, no habia visto este hilo hasta hoy.. gracias por sus animos jejej.. todavia me acuerdo.  ;D ;D
gracias marte y nij, diste en el clavo  ;)

ok ya te entendi mi loco y gracias por la aclaracion estubo buena

jvb1958

No entiendo lo de batchrender. ¿que es?

batchrender es un programa que viene con vegas, no tienes que comprarlo ni nada, esta en Tools>scripting>batchrender

este programa te sirve para crear diferentes renderizaciones pre-programadas de tu linea de tiempo. ve mi ejemplo, tenia 6 horas y media de pelicula en el timeline (pues habia juntado todas las ediciones) separe por regiones (5 de una hora y cacho) y use la opciones de batchrender.... separar por regiones es decirle al programa de donde a donde quieres que te renderice cada archivo. el batchrender te nombra los archivos resultantes con nombres consecutivos. 
a mi me saco de un problemon que no tienes idea. revisa la liga al hilo que puse en el primer mensaje, ahi entendi yo que era... es bien sabido que la explicacion no es mi fuerte.. jejeje.
saludos!

Startel

TheKillHaa,
Nunca he usado el batchrender pero me parece una buena idea.
Yo he dejado por la noche más de una sesion de vegas renderizando proyectos diferentes al mismo tiempo pero el batchrender me parece mejor porque en caso de fallo de energía o cuelgue es posible que al menos haya terminado uno o más proyectos ya que los hace uno a uno.
Saludos
Startel

sabes cual es el pequeño inconveniente que le veo a batchrender?? que no puedes configurar los parámetros de renderizado. Usa prácticamente los templates que vienen con vegas. no estoy seguro de poder usar "customs templates" ???
aun asi, si tu proyecto lo renderizas con CBR por conveniencias, pues adelante, te servira sin problemas.

otra cosa.. se puede renderizar el mismo proyecto en uno o MAS templates,, es decir: puedes hacer que te renderize en mpeg2 ntsc 16:9, ntsc 4:3, pal 4:3 y avi... en una misma sesion...(claro que se va uno por uno...) pero es practimente salvedad de tiempo..

saludos!

Dpower

Buenos dias

Una vez mas acho que aqui és un bom sitio para o meu problema.

Será que un video de 26 minutos demora 10 horas para renderizar??

Acho mucho tiempo.

Tiengo  un P IV com 3,4 e 1Gb memoria.

pero claro que hay como configurar la renderizada pero no desde el batch render claro esta , para ello creamos los templates con los datos que querramos y lo guardamos (esto se hace desde la opcion custon de render as) y luego nos aparecen en el bath render.

para dpower claro que esta mucho tiempo solo que le hayas puesto los varios magic bullec y otra cantidad de filtros al video para quie se demore tanto caso contrario eso deberia estar en media hora como maximo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk