Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:39:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema, me captura mal

Iniciado por damiancala, 21 de Diciembre de 2005, 04:13:39

Tema anterior - Siguiente tema

damiancala

Empiezo contando que me acabo de comprar una capturadora de tv (Kozumi ktv-01c). Conecte la filmadora añalógica pero a la hora de capturar se ve en blanco y negro y muy mal, con la pantalla totalmente corrida. No se que hacer, probé cambiando las normas, reinstale los drivers, ayuda. Todavía no probé la tv pero seguro que se va a ver mal.
Estoy casi seguro de que no es un problema de hardware porque un tiempo atras me había comprado una flyvideo98 con la cual tenía el mismo problema, pero pensé que era por que no era multinorma, aparte que me habian dicho que era porque no funcionaba con xp. Con esta la tv se me veía perfecto pero en blanco y negro, mientras que la filmadora tenía el mismo problema pero luego lo había solucionado no se como.

Es muy importante para mí hacer que ande la placa por que quiero poder pasar todos mis vhs con momentos familiares muy importantes en dvd.

damiancala

Ya esta, solucione mi problema con el sagrado amcap, pero tengo mucho banding horizontal ¿Como lo soluciono?

damiancala

Por favor, necesito que alguien me ayude, cuando capturo me salen rayas horizontales en los objetos en movimiento. Como lo arreglo?? :'( :'( :'( :'(

nij

¿Rayas horizontales, negras por ejemplo, o se ve la imagen como si fuese una persiana? ¿Lo ves mientras capturas o cuando reproduces lo capturado? ¿si es esto último, como lo reproduces?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

:o
bueno esto es un comentario, pero suele ser aplicable en muchos casos
1º hay q checkar que los cables no esten rotos y que no esten pasando por un campo ñmagnetico muy fuerte como el cinescopio de los monitores o tv.
2º hay que checar que en el software de captura el tipo de señal sea correspondiente al pais NTSC-america,japon PALoSECAM Europa
3º la velocida de FPS de entrada y proyeccion.
4º que en el software este identificado la linea de entrada en la que conectaste el aparato RCA->RCA SVideo->SVideo o RCA->Firewire
5º si despues de provar la sujerencias nada funciona :::::::::  llama a soporte tecnico del parato y te aseguro que deben de guiar paso por paso para  la configuracion optima.

atte:EDDMagnus  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk