Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:09:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Sincronizar

Iniciado por Albertino, 17 de Diciembre de 2005, 16:11:58

Tema anterior - Siguiente tema

Albertino

Buenas.
Ultimamente se me ocurrió la, espero que genial, idea de rescatar mis VHS antiguillos, entre ellos muchisimos clásicos que no están disponibles en dvd en español para adquirir, y lo que pensé hacer es coger un video guiri (ingles) y pasar el audio al ordenador para despues hacer una especie de montaje, tengo todo preparado, pero no se con que programa hacerlo, pensé que con Vegas que se nombra por aquí mucho... aunque aún no se muy bien. a ver si tienen x ahi algun manual o algo, se lo agradeceria o al menos que me guien.

saludos y muchas gracias por adelantado.
enhorabuena x la web.

nij

¿Has mirado en la sección de Manuales? Hay todo un apartado sobre vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk