Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:19:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Una pregunta sobre el manual TMPGEnc DVD Author

Iniciado por samurai9goku, 26 de Noviembre de 2003, 15:34:28

Tema anterior - Siguiente tema

samurai9goku

En primer lugar quiero pedir perdón por adelantado por 2 cosas:

1) Por desconocimiento emplee un mensaje privado para
hacer esta pregunta, lo siento.

2) Aunque me leí el manual y he buscado en el foro no encontré respuesta a esta duda, pero puede ser que no lo viese, si es así, pido disculpas.

Mi duda es sobre el manual de TMPGEnc DVD Author, en la parte de los menús animados, cuando sale "Lenght of the motion menu" se refiere al tiempo que se reproduce el menú o al tiempo que tarda después de reproducirse el menú en volver a empezar, y si tienes menús de diferente duración, supongo que tendrás que poner la del menú más largo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar las molestias.

xvcd

Es el tiempo que está reproduciéndose el menú. Y es el mismo para todos. Si el tiempo que marcas es menor que la duración del vídeo, se cortará. Si el tiempo es mayor, acabará y esperará a que pase el tiempo asignado.
Visítame en www.pixword.com

samurai9goku

El spam de este foro está controlado por CleanTalk