Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:47:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Foto pasando por encima de video

Iniciado por Asturio, 12 de Diciembre de 2005, 12:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

Asturio

Hola  ;)

tengo un video donde sale una persona hablando todo el rato, necesitaria montarlo con fotos que pasasen por encima de ese video pero sin que ese se detenga...

¿Se os ocurre como o es  muy dificil hacer eso?

Gracias y un saludo!
Un saludo desde Asturies!!

hyrax

Con la 9.4.3 (Plus) y su 2ª pista de vídeo lo puedes hacer.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Tambien podrias intentarlo en la primera pista de video, solo cortas en las partes que quieres que salgan las fotos, seleccionas la parte del video en donde quieres incluir las fotos, le das click derecho y le das suprimir (cut) y te va a dejar un hueco sin eliminar el audio, en ese espacio colocas las fotos que deseas incluir, con efectos y todo lo que quieras, esto es mas o menos para no renderizar mucho el video de fondo, como si lo hubieras hecho en la segunda pista de video...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Asturio

Gracias gente

josebr, quiero hacer eso que me dices tu, pero cuando con el botón derecho pulso suprimir, se me borra todo el clip cortado. Intento bloquear el audio y el video y me pasa lo mismo.

Eso es lo que queria, cortar un trozo de video para poner luego encima otro video, pero que conserve el audio del original....

¿Que estare haciendo mal????

:) hace poco se hizo un tutorial precisamente para lo que estas pidiendo, pero con la opcion que te da Hyrax... es con PIP, y la verdad, queda mucho mejor que si cortaras el video bloqueando el audio. Claro, no es tan sencillo, pero quizas valga la pena.

te recomiendo que veas el sig. hilo.

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=23768.0

saludos y espero que los link sigan funcionando..

josebr

Bueno, no tengo el pinnacle instalado, si no es esa opcion suprimir (delete) debe ser la otra opcion cortar (cut), la cual solo elimina el video seleccionado y no el audio, dejando un vacio el cual en el reproductor solo se vera en negro mientras el audio esta de fondo.
si se te borra el video y el audio, intenta darle click en la opcion de audio en el candado, para que no se corte el audio, y si quieres añadir en esa parte un video y que continue el audio para que no pierda sentido el video intenta colocar ese video que deseas añadir al fondo de todo tu proyecto, luego le das click en el candado del video y eliminas el audio, luego desbloqueas el candado del video y lo mueves hacia donde anteriormete hayas cortado el video, que es en donde vas a insertar este ultimo video que tiene el audio eliminado...

Me deje entender????

Asturio

josebr

El spam de este foro está controlado por CleanTalk