Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:44:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

exportando en premiere pro

Iniciado por , 13 de Diciembre de 2005, 01:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

He probado todos los tipos de exportación en premiere pro, desde exportar - película, como divx, me daba problemas, me pixelaba la imagen y al final utilizoel virtualdub para exportar en divx.

Después he utilizado el adobe media encoder, guardando como mpeg1 y mpeg2. Con una misma película he hecho pruebas exportandola en todos los formatos y entre todos, con el que más me comprime y hay un resultado aceptable, es con el formato mpeg1, al que llaman VCD. Lo veo en el ordenador y en un reproductor dvd de sobremesa y se ve bien. ¿Es una buena opción el VCD o mpeg1?

¿Es el mpeg1 (además del divx) una opción idónea para exportar mis películas capturadas de vhs, y poder verlas posteriormente tanto en el ordenador como en la tele?

Con el mpeg2 tengo problemas, lo puedo ver en el ordenador, pero en la tele sale tremendamente chafado por los extremos derecho e izquierdo, de alto esta bien. No entiendo porque.

Falele

A mí, particularmente, nunca me ha dao problemas la exportacion desde premiere Pro. El tipo de compresion que escojas va a depender del resultao final que quieras. Por ejemplo, un VCD que es Mpeg1, tiene una "calidad" similar al VHS analógico, sin embargo un Mpeg2 con calidad DVD se verá muchisimo mejor. El DivX es un Mpeg4, y el algoritmo de compresion que lleva es más drástico (puede comprimir más) que el de Mpeg2. En definitiva, yo te recomiendo que tus exportaciones las hagas como mínimo, en Mpeg2 para DVD. Si la relacion de aspecto del proyecto y la del DVD son iguales no deberías tener problema de que se te chafe la imagen. Yo trabajo normalmente el PAL DV 4:3 (720x576 pixles). Taluego. Falele.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk