Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:45:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

285 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dc10 con premier

Iniciado por Benja217, 19 de Abril de 2005, 21:48:48

Tema anterior - Siguiente tema

Benja217

Tengo una Dc10+ y capturo con studio el problema es que cuando qiero editar con premier y importo el archivo al colocarlo en la linea de tiempo me aparece todo negro en la ventana de previsualizacion (la pequeña ) puedo reproducirlo pero no se cual es el problema, alguien edita con premier y captura con la DC10, como lo hacen

gracias

marceloconde

solucionaste el tema?...porque veo que en este foro no muchos reponden...con respecto a ver lo capturado en amcap y editarlo en premiere 6.5 tenes que instalar un codec que se llama morgan, yo lo puse y lo pude ver. cualquier cosa mi correo es:

mailto:marcelocuriotto@hotmail.com">marcelocuriotto@hotmail.com

hugo1971

Hola, yo capturo con studio 7 y edito con premiere pro.
Lo hago de la siguiente manera.
Pongo el clip capturado en "editar"
Luego voy a "hacer video", aquí elijo el formato avi, pero debe ser AVI DV ENCODE. Este formato lo trabaja bien el Pro.

Todo esto lleva su tiempo(sobre todo cuando los clip son largos), pero cuando la tarjeta capturadora no es compatible con premiere es lo único que me ha resultado(DC 10 Plus).
Chao y ojalá te sirva este dato.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk