Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:29:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

novato con problemas

Iniciado por migueel, 24 de Noviembre de 2003, 19:52:58

Tema anterior - Siguiente tema

migueel

:confundido:Bueno no se si pecare de pardillo por si acaso perdon,tengo un portatil p4 a2.4,512 de ram,60 hd,ati radeon 900 64m,y pinacle studio v8,el problema es el siguiente en el pc los videos hechos se ven muy bien, pero al pasar a svcd cuando grabo con el nero,al reproducirlos en el dvd de sobremesa las imagenes en movimiento tiemblan y no se por donde ir ,el pinacle lo tengo configurado para mpg2,no se si me he explicado bien o si es una tonteria de todos modos gracias.

maikel

Cuando dices que los "vídeos hechos en el pc se vén muy bien" se supone que lo que estás visualizando es el proyecto desde el Studio, antes de hacer el disco en svcd ¿no?. Lo digo porque si luego lo pasas svcd, creando el disco, no es necesario que lo quemes con el Nero.
Me temo que no he entendido muy bien tu proceso.
De todas formas, si lo haces con el Studio, tienes una opción referente al tema de la aceleración gráfica con configuraciones según el tipo de tarjeta que poseas. Los portátiles suelen tener la memoria compartida y no es extraño que al quemar con Studio, y aunque parezca que no tiene nada que ver, a veces el resultado es inesperado. Te lo digo por experiencia.
Otros compañeros del foro te podrán dar pistas mas concretas.
Espero haberte ayudado.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

xvcd

Me parece que esos temblores son problemas de entrelazado... Mírate la guía de primeros auxilios:
https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
Además te aconsejo que, si es eso, busques en el foro mensajes que contengan la palabra entrelazado, que seguro que tu duda está allí respondida.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk