Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:53:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con DV AVI y TMPGEnc

Iniciado por supersatriani, 16 de Noviembre de 2003, 23:43:44

Tema anterior - Siguiente tema

supersatriani

Haber si alguien me puede dar una solucion a esto:

Capturo video con PREMIERE y mi camara, lo edito, y lo termino y lo grabo en formato DV AVI.
Ahora lo querria pasar a MPEG 2 con TMPGEnc pero no me acepta ese fichero y no se porque.
La unica solucion que tengo por ahora, es que cuando tengo todo el video terminado lo paso a un fichero AVI sin comprimir, lo cual me obliga a hacrelo en varios trozos porque ocupa una burrada de memoria.

Que alguien me ayude a pasar mis videos a MPEG2 con la maxima clidad posible.

El io puta del foro

Prueba esto:
Lanza el tmpeng, ve a opciones->Global settings->VFAPI plugins, selecciona o deselecciona la casilla AVI2, prueba a cargar de nuevo el avi dv (por si acaso cierra y abre nuevamente el tmpeng antes de cargar el avi dv)

xvcd

Prueba lo que dice este hilo (que es básicamente la solución de nosenada pero, como ya la había escrito al haber puesto la pregunta en dos apartados, pues la copio aquí):
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1306
Visítame en www.pixword.com

Manu Vv

De todos modos sería conveniente que pensaras en renderizar con un frameserver al TMPGEnc directamente.

Los resultados son iguales que salvar en avi sin comprimir y comprimir luego, además de que no necesitas tanto espacio en el disco tardas menos pues solo haces un proceso.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk