Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:19:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premiere Pro

Iniciado por Don Quijote, 08 de Diciembre de 2005, 19:27:53

Tema anterior - Siguiente tema

Don Quijote

No comprendo por qué al poner en el Time Line el vídeo no consiggo verlo pero sin embargo si lo escucho.
Esto me sucede con varios vídeos.
Os agradecería que me dijéseis la manera de ver los vídeos y poder hacer cosillas con ellos.
Gracias por anticipado.

videoRoca

que codec tienen los clips que no ves?
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Don Quijote

Los vídeos son AVi.
Sin embargo, hay algun AVI que si logro verlo, pero la gran mayoría nada de nada.
Es más, hay alguno de ellos que se ve pero de mala manera pero se oye bien.
Me estoy volviendo loco !!! :confundido:

videoRoca

los videos que no ves,en el reproductor de windows los ves?

Don Quijote

Perfectamente. Todos!
Precisamente hay vídeos que quería unir porque los tengo en 2 partes, para posteriormente poder grabarlos en DVD y ver todo de una tirada ...

videoRoca

??? que extraño,
la configuracion del proyecto esta en  pal ,higqualit,etc.etc
ami nunca me ha ocurrido algo parecido
tendras que esperar que responda algun maestro ,que hay unos cuantos
no tardaran en responderte
siento no poder ayudarte

Don Quijote

Gracias de todos modos.
Espero que haya alguien que pueda decirme algo.

Zeros

No se ve el video por una de las siguientes razones:

• El codec que usan esos videos no está correctamente instalado
  • Hay un conflicto de codecs provocado por la instalacion masiva de codecs (packs).
  • El codec no es compatible con Premiere Pro (XviD no funciona en Premiere PRO)

Soluciones:

• Usar GSPOT e instalar el codec correspondiente. (caso de ser DivX mejor usar la version 5.2.1 y no la 6)
  • Desinstalar los paquetes de codecs e instalar solamente aquellos codecs que necesitamos.
  • En el caso del XviD se pueden cargar en Premiere Pro si el codec está DESINSTALADO y usamos el codec DivX para gestionarlo ("Suppot Generic MPEG-4")
"May the FOURCC be with you..."

Don Quijote

De acuerdo, pero aparte de simplemente unir dos vídeos querría hacer otras cosillas como he hecho otras veces con Premiere y si se da este problema no sabría cómo solucionarlo.
Te agradecería que me pudieses decir algo sobre Premiere porque con el VirtualDub también hago mis pinitos aunque en menor medida que con el Premiere, que de vez en cuando me da este tipo de problemas.
He probado también con la versión 6.5 y me ocurre exactamente lo mismo.
Me gustaría que pudieses decirme alo más.
Gracias.

Zeros

Para unir videos es mucho mejor Virtualdub / VirtualdubMOD:
https://videoedicion.org/manuales/vi ... %20AVI%27s
3.5.2 Unir AVI's

Abrimos el AVI que vaya en primer lugar y a continuación vamos a "File -> Append AVI Segment" (fichero -> añadir segmento AVI). Podemos añadir tantos AVI's como queramos.que se irán añadiendo al final del anterior. Si queremos eliminar alguna parte de algún vídeo podemos hacerlo seleccionando lo que no queremos (ver imágen en el apartado anterior) y apretando la tecla "Supr"

Por último, guardamos el resultado final con "File -> Save as AVI" (fichero -> guardar como AVI)

Si el audio está en Bitrate Variable usa mejor VirtualdubMOD e ignora el mensaje de advertencia (marca la opción NO)

Zeros

Haz lo que te comento en Soluciones.

Don Quijote

Espero que el problema sea por un conflicto entre CODECS.
Haré eso que pones en Soluciones.
Ya te  comentaré cuando lo haga.
Gracias. :)

Don Quijote

Mi problema no es con los Codecs, puesto que los vídeos los veo perfectamente con el reproductor de Windows Media.
El verdadero problema viene cuando esos mismos vídeos los pongo en el Time Line del Premiere, donde en ocasiones hay vídeos que no se ven aunque se oyen bien, mientras que hay otros vídeos que se ven y oyen perfectamente. ???

videoRoca

Zeros tiene razon!!
para salir de dudas si quieres,recorta dos trocitos de video que no VES y me los mandas
a mi direccion de correo y lo pruebo con mi pro y saldremos de dudas
hasta pronto

El spam de este foro está controlado por CleanTalk