Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:50:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Matrox rt.x100 y Athlon 64 bit

Iniciado por Rodrigo CID, 22 de Agosto de 2005, 16:25:38

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo CID

Hola:

Mi pregunta es si alguien ha usado la editora Matrox rt.x100  con un procesador Athlon 64 bit. La idea es saber si son compatibles y en caso positivo, saber que tal es el desempeño.

En la página de Matrox no sale como procesador recomendado ni probado, por lo mismo pregunto a algún usuario que se haya atrevido.

Muchas gracias.

funcionar si que funcciona y muy bien, ahora me cambie la placa por una a8n-sli de luxe y estoy acabando de configurarla ha ber que tal , normalmente no sigo este hilo . preparo equipos de edicion de video y toco casi todas las marcas.
la matrox funciona solo con premiere bien estoy probando otros editores que no sean premiere para hacerla compatible. SAludos

eol

Me gustaria saber si te va todo correcto con la placa asus a8n-sli y con matrox rtx 100.
estoy pensando en pillar una matrox rtx100 xtreme pro pero no se si me ira en mi equipo

placa asus a8n sli
targeta grafica msi 6600 gt nvidia

Gracias

putxo

En este enlace tienes un listado de los chipsets y configuraciones de equipos que han comprobado que funcionan bien con la RT.X100:

http://www.matrox.com/video/support/rtx ... ipsets.cfm

Elvis DVARTS

Hola, he montado y configurado varias estaciones de edición de video y he comprobado que la unica manera de no tener problemas de funcionamiento es seguir al pie de la letra los requerimientos de las placas editoras. Por ello recomiendo adquirir primero la placa o tarjeta editora y en base a sus requerimientos o recomendaciones por la casa fabricante ensamblar el resto de la compu. Las mas famosas publican listas de procesadores, motherboards, memorias, tarjetas graficas compatibles en cada caso, previamente probadas o testeadas por ellas y lo mas recomendable es seguir las instrucciones.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk