Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:49:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NO Arranca pinacle

Iniciado por booble, 03 de Diciembre de 2005, 11:07:02

Tema anterior - Siguiente tema

booble

No puedo arrancar la demo de pinnacle Studio9_3_Trial. ???

hyrax

Bienvenido booble

¿versión de tu Hard & Soft?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

booble

Studio9_3_Trial
Windows Xp con Sp2

Hardware... no se a que te refieres a la memoria ram y el micro????
Amd Athlon 3000+ 64 bits.........512 DDR2 RAM

hyrax

Pues por ahí deben de ir los tiros.... del XP con su SP2
Por eso te indicaba que dieses más datos....

El sitio web de Microsoft muestra una lista de programas que pueden dar problemas o expermientar pérdidas de funcionalidad bajo Windows XP con Service Pack 2. Pinnacle Studio 9 puede experimientar problemas en ciertos sistemas (puede consultar dicho problema en el siguiente sitio web de Microsoft: Error en Windows XP Service Pack 2 ).

Pinnacle Studio 9 puede provocar problemas en sistemas con procesadores de 64-bit (NX), dando un error de "Prevención de ejecución de datos" (Data execution Prevention) siempre que se intenta acceder a un archivo MPEG.

Sabemos que este problema se da únicamente en ordenadores con Windows XP SP2 y procesador AMD 64 bits.

Studio se bloquea cuando el modo DEP (data execution protection) se encuentra activado. No se trata de un problema grave, ya que el modo DEP se encuentra deshabilitado por defecto con la instalación del Service Pack 2 de Windows. Sólo encontrará este problema si:

1. Utiliza un PC con procesador Athlon 64 bits.

2. El modo DEp se encuentra habilitado para todas las aplicaciones, o específicamente para Studio.

La solución es deshabilitar DEP para Studio. Windows XP le ofrecerá esta opción cuando Studio falle.

Info de Pinnacle nº 10568
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

booble

Muchisimas gracias,
pero te explico me e dao cuenta q instalando el pinnacle desde dos versiones distintas que cuando instalaba el soft, al final de la instalacion se quedaba parada y no acababa nunca.

De lo que dice de que le de a desactivar no me sale ninguna opcion patr hacer eso :(

amoncruz

Holal

Despues de muchos meses con la edición de video aparcada, he cogido mi Studio 8. Pero como tenía problemas en cuanto que no me aceptaba archivos mov, he decidido bajarme la versión trial del Studio 9 (pensando quizá que me admitirá mas tipos de videos; transformé los mov a AVI con un programilla bajado de softonic, pero perdía algo de resolución). Sin embargo, al instalarlo, no me instalaba algunos archivos, y me daba la opción de cancelar, omitir o reintentar. Y que mejor que acudir a Videoedición, que tantos problemas me habeis solucionado.Total, que despues de instalar el programa (sin esos archivos), no me deja ejecutar el programa, me da un error (algo de archivos cab, dll, en relación a uno de los archivos que no he podido instalar). No sé si el problema está en el archivo que me he bajado de internet (aparentemente está bien, pues tiene los mismos bits que otro archivo que tambien me he bajado de Internet). En todo caso, al instalar el Studio 8 tambien tenía el problema de que no me instalaba algunos archivos, pero el programa funcionaba (me imagino que tenía suerte por no ser archivos importantes, no sé). En todo caso decir que tengo un AMD 3000 64. Se me ha ocurrido desinstalar algunos programas, incluso reinstalar el XP (si mal no recuerdo, con la version 8 creo que hice eso, y se redujeron los archovos no instalados). :(

Salu2 y gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk