Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:42:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

con que pograma

Iniciado por bus, 22 de Noviembre de 2003, 13:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

bus

Buenas, necesito pasar un dvd que he hecho a avi. Con que programa se puede hacer?

Luego lo tendre que pasar de nuevo a avi, perdere mucha calidada?

Gracias, salu2

bus

Soy yo mismo, y por lo que he estado leyendo creo que eso es bastante complicado. POr lo que con quitar unas cosas del dvd me bastaria:
Necesitaria cambiar el menu y quitar unos videos.
Me explico, como de los 4 videos que hay en el dvd solo necesito 1, tambien tendria que modificar el menu.
Como puedo hacerlo, con que programa? como puedo saber que archivo correponde a cada video?

El io puta del foro

DVD2AVI, te permite seleccionar los vob del DVD y seleccionar el cacho del video que necesites-hala!!! que bestiajo soy  ;D ;D  -, en cuanto a los menus creo que necesitarás editarlos de nuevo con el programa con el cual lo hicistes
En esta web tienes un manual del programa, aún así el programa es muy intutitivo y fácil de usar. la version que tengo es la 1.86 no se si será la ultima alguien lo sabe?

Para la creación de tu nuevo DVD hazlo con TMPGenc DVD AUTHOR. El mejor.

xvcd

Si sólo tienes un audio en el DVD y sin subtítulos, usa, como dice Javienigm TMPGEnc DA porque te permite escoger una película (o incluso un trozo) de un DVD.
Visítame en www.pixword.com

bus

Te refieres TMPGEnc DVD AUTOR con lo de DA?
TEngo la version TMPGEnc 2.59.47.155PLus, es lo mismo?

maikel

Exacto, se refiere a eso. DA=DVD Author. Tienes un manual hecho por xvcd aquí:
https://videoedicion.org/manuales/dv ... author.htm

"TEngo la version TMPGEnc 2.59.47.155PLus, es lo mismo?"
No, no es lo mismo bus.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk