Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:47:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como cortar eficazmente archivos *.avi ?

Iniciado por ALEXXX, 29 de Noviembre de 2005, 20:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

ALEXXX

Ante todo les cuento que busqué y lei lo referente a este tema pero aún no lo he podido lograr.

Tengo los *.avi DV de 12 Gb. y los quiero cortar en trozos de +/- 1 Gb., nada más.

Probé con AVISPLIT pero dice que los avi que yo tengo no los puede trabajar porque son "ODLS" ó algo así.
Probé el HACHA y no me sirve para los avi de más de 2 Gb.
He probado otros soft pero no trabajan en avi.

De ser posible me gustaría un soft que solo los corte, es decir que no los comprima ni redodifique ni nada parecido.

Si alguien me puede dar una mano, os lo agradeceré.

saludos  ;D
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

Marte

posiblemente tienes el sistema de archivos como Fat32, esto tiene el inconveniente del tamaño de archivos en el sistema, si es así, lo recomendable es convertir tu sistema a NTFS

Saludos

ALEXXX

Gracias MARTE por tu pronta respuesta.
Lamentablemente no es este el problema ya que mi sistema de archivos es NTFS.

Actualmente el corte de los archivos lo estoy haciendo "a lo bestia" :-[ ;)
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

nij

Usé hace tiempo un programa que hacia eso, no recuerdo exactamente el mecanismo de como se hacia. Busco entre mis cosas y mañana te pongo el nombre del programa y algo mas si me acuerdo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

Con Virtualdub, poniendo Video y Audio en Direct Stream Copy y guardando con la opción "Save segmented avi"
"May the FOURCC be with you..."

nij

Cita de: "nij"Usé hace tiempo un programa que hacia eso, no recuerdo exactamente el mecanismo de como se hacia.
Era el Movie Splitter, recuerdo que se podian hacer varios trozos a la vez. Solo lo usé en una ocasión para algo muy específico y no recuerdo nada mas sobre él.
Si lo pruebas serian interesantes tus opiniones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ALEXXX

Descargué una version de prueba del MOVIE SPLITTER y parece prometedor, esta noche lo probaré y mañana os contaré.

OJALA QUE ANDE !!!  ;D ;D

Si no t va bien Alexx, prueba como dice Zeros con el Virtua Dub, yo he cortao alguna vez archivos con este programa y sin problema alguno, lo de recodificar eso y tal, yo creo ke si solo cortas no t recodifica nada, tb corto mpg con el tmpgen y creo ke se limita a darte el archivo ke tu has seleccionado aunque esto ya tendria ke confirmarlo alguien ke lo sepa seguro, si tienes alguna duda con el Virtua ya sabes, saludos :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk