Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:34:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

JVC GR-D270 no reconocida por firewire del portátil.

Iniciado por moronera, 24 de Noviembre de 2005, 11:13:22

Tema anterior - Siguiente tema

moronera

Hola a todos.... no me riñais, ya me he ojeado el foro y os posteo mi problema:

El portátil (windows xp) no me reconoce la cámara por firewire y estoy empezando a desesperarme pq no sé si el problema es de la cámara, del cable o del equipo.

Según lo que he visto por aquí voy a instalarme el sp2 y a actualizar el directX (aunque creo que tengo la versión 9)
Miraré tb las caracteristicas del puerto por si os puede dar pistas de posibles incompatibilidades.

Alguna sugerencia más?

Hace un par de dias tb probé con una sony y después de muchos intentos, tan sólo me logró capturar una sola vez y eso me hace sospechar del puerto firewire, ¿hay alguna forma de testear el estado de este puerto? al menos sé que está habilitado.

Gracias por vuestra ayuda.

moronera

he probado la camara en otro equipo y va perfectamente, asi que doy por muerto el puerto firewire de mi portátil.

voy a pillarme una pcmcia, ya os cuento.

moronera

pues lo que me temía, con la pcmcia va de lujo, asi que ahora a pelearme con las capturas.

un beso

El spam de este foro está controlado por CleanTalk