Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:15:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


matrox con premiere

Iniciado por eol, 09 de Noviembre de 2005, 11:17:54

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Llevas razón pero a mí no me compensa pagar la pasta que vale la RTX100 para el rendimiento que me dices. Ya comenté antes que la Axio es otro tema porque no tienes "limitación" en la forma de poner los filtros, efectos, etc...Vuelvo a repetir que hay valorar si te merece la pena pagar por el rendimiento que te dá.
Lo de la perdida de calidad y rendimiento a traves de una DVin/out me lo tendras que explicar tecnicamente porque sino no me lo creo. Es señal digital que entra y señal analógica que sale. La conversion la hace la camara, y al menos mi Sony lo hace perfectamente. Sería cuestión de verlo en un forma de onda y vectorscopio pra valorar si tiene perdida apreciable de calidad.
De todas me alegra que estes contento con Matrox, si todos los usuarios estuvieran descontentos no venderian nada. Taluego. Falele.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk