Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:37:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD+R en un DVD-R

Iniciado por Dasanudas, 25 de Octubre de 2005, 22:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

Dasanudas

hola queridos amigos,

por favor si me pueden ayudar, es que quiero saber si puedo copiar un DVD + R en un DVD virgen - R, o como se haria,

tambien es que quiero pasar un archivo que tengo en mpg comprimido, no se con que codec, pero el premier ni el sony vegas me lo reconocen, en un cd vienen 4 videos de 1 hora cada uno, quiero pasarlos a DVD, pense que se podia directamente pero arquitect, que es con el que hago la autoria, no reconoce esos videos mpg, entonces chicos por favor si me pueden decir como seria lo mejor, si cambiar el formato a avi, o algo asi, y de ahi si hacer la autoria, o como se haria

muchas gracias, como siempre son ustedes muy amables!

dasanudas

maikel

Cita de: "Dasanudas"hola queridos amigos,

por favor si me pueden ayudar, es que quiero saber si puedo copiar un DVD + R en un DVD virgen - R, o como se haria,

Prueba con la opción de "Copiar disco" con Nero. En teoría no debería existir ningún problema siempre y cuando tu grabadora acepte los discos -R.

Cita de: "Dasanudas"hola queridos amigos,

tambien es que quiero pasar un archivo que tengo en mpg comprimido, no se con que codec, pero el premier ni el sony vegas me lo reconocen, en un cd vienen 4 videos de 1 hora cada uno, quiero pasarlos a DVD, pense que se podia directamente pero arquitect, que es con el que hago la autoria, no reconoce esos videos mpg, entonces chicos por favor si me pueden decir como seria lo mejor, si cambiar el formato a avi, o algo asi, y de ahi si hacer la autoria, o como se haria

Para averiguar el tipo de MPEG de los vídeos, lo mejor es abrirlos con GSpot. En la sección Manuales tienes una guía de uso de esta aplicación.

Ya nos dirás los datos que te dá GSpot.

P.D. Es posible que este hilo se quedara sin respuestas porque no estaba publicado en el Foro adecuado. Lo muevo al Foro de DVD (General).
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk