Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:03:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

audio y video

Iniciado por , 14 de Noviembre de 2005, 22:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

teniendo un avi se supone que para hacer varios avis para meterlos en un dvd hay que pasarlos a mpeg 2 y despues pasarlos a dvd.
usando el tmpegenc y el tmpegenc dvd autor como es posible hacerlo para que te salga todo bien, y que no te salgan como a mi me salen mosaicos cuando se mueve la imagen y que tal es el programa win mpeg video converter para pasar de avi a mpeg 2 y despues a tmpegenc dvd autor .
Gracias.

nij

Citarteniendo un avi se supone que para hacer varios avis para meterlos en un dvd
¡Vermú! Quiero decir, ¿Qué quieres decir?
Citarusando el tmpegenc y el tmpegenc dvd autor como es posible hacerlo para que te salga todo bien,
Mira los respectivos manuales en la sección de manuales.
Citary que no te salgan como a mi me salen mosaicos cuando se mueve la imagen
Esto depende de varias cosas, las mas importantes, la calidad de los avi originales (que se vean bien en el ordenador no significa nada), dependiendo del tipo y compresión que tengan, puede que no sean buena materia prima para soportar otra compresión a otro formato; la calidad con que comprimas a MPGE2 , sobre todo el tipo y cantidad de bitrate.
Citar  y que tal es el programa win mpeg video converter para pasar de avi a mpeg 2
No lo conozco, pero el TMPGEnc es uno de los mejores.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

esto del audio y video tiene lo suyo, hasta que das con la tecla te cuesta con la cantidad de formatos que hay y programas , voy a echarle un vistazo a los manuales
Gracias.

nij

Si necesitas mas ayuda, nos cuentas como son tus vídeos originales: duración, tamaño, tipo, etc., lo que sepas sobre ellos, (si no sabes mucho, intentaremos averiguar mas ;D) y lo que pretendes hacer. Entre todos encontraremos las respuestas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk