Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:13:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema o problemón: La imagen se voltea al exportar

Iniciado por nowuk, 15 de Noviembre de 2005, 20:20:00

Tema anterior - Siguiente tema

nowuk

Saludos.

¿ Alguien sabria decirme y ayudarme a solucionar este pequeño problema que me ocurre cuando exporto ? Creo un video a partir de unas imagenes caseras a las cuales les añado una canción. Una vez acabado, lo exporto con adobe media encoder utilizando el formato MPG2-DVD y PAL DV hight quality 7Mb CRB 1 pass (quiero calidad DVD). El problema (o problemón en mi opinión) es que finalmente me crea un video volteado... es cecir ... lo que me tendría que salir en la esquina inferior izquierda... me aparece en la esquina superior derecha. He intetado otras configuraciones pero nada de nada...

Agracecería quien le haya pasado por lo mismo y lo haya solucionado ...

videoRoca

!! que cosa tan extraña!!
no es problema "creo" de la exportación
¿Tu lo ves bien en el time line antes de exportar ?
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

nowuk

La secuencia se ve perfectamente a través del Timeline. Las imagenes que veo a través del monitor estan perfectas .. pero lo dicho despues.. en la exportación no.  :'(

maikel

Generalmente este problema tiene su origen en los conflictos que se producen entre códecs tras la instalación de conocidos packs. Lo mejor es desinstalar TODOS los códecs que no necesites, o en su defecto, los packs y dejar instalado sólamente aquellos códecs que te hagan faltan.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nowuk

Respecto a los codecs que tenía instalados eran los de Elisoft aunque no creo que sea realmente el problema. En todo caso lo que he intentado hacer ha sido desinstalar dicho paquete. Despues he desinstalado el adobe premiere y vuelto a instalar pero siguo con lo mismo. Lo que si os puedo decir es que dentro de la carpeta de mi proyecto, premiere creo una carpeta "Adobe Premiere Pro Preview Files" (creo que es como una carpeta temporal) donde encuentro todos las secuencias de mi video ya renderizados pero como he dicho, a cachitos. Dichos "trocitos" se ven correctamente pero si me voy al video resultante ... pues va ser que no ... "gigue volteado

videoRoca

!! ;D
 es broma !!
espero que alguien te puedada ayudar lo más pronto posible
y si das con el problemon ,no lo hagas saber
gracias.
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

A mi me paso algo parecido hace poco cnd exporte un dvd con menus animados (videos) con el Encore DVD... Pues bien, fue de la noche a la mañana, así que debería ser algo que habiía  modificado o insatlado desde el último dvd q hice....

La solución: Había instalado el Rippack, que pone codecs propios d divx.. y, por lo que sea, interferían con el exportado de Encore.

Así que a qitar todos los codes y mierdecillas varias que se suelen instalar!!!

Suerte!

maikel

Cita de: "nowuk"Respecto a los codecs que tenía instalados eran los de Elisoft aunque no creo que sea realmente el problema.

Insisto en que lo desinstales por completo, no te cuesta nada probarlo y tienes más a ganar que perder  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Falele

Yo tambien estoy de acuerdo con Maikel, los paquetes de codecs dan muchisimos problemas a algunos usuarios. Taluego. Falele.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk