Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:49:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

tituladora en tiempo real....

Iniciado por tcube, 26 de Octubre de 2005, 17:50:08

Tema anterior - Siguiente tema

tcube

Saludos.
tengo una gran duda...
trabajo en un centro de rehabilitacion y muchas de las veces con nuestro sistema de tv. queremos dar anuncios a los papas de los pacientes, y eso lo hacemos a travez de las tv's . hay algun programa o alguna manera de hacerlo sin tener que editar el video. ya que hay programacion en vivo y solo queremos agregar los mensajes, sin que se pierda esa programacion...
si alguien pudiera contestar a mi duda. se lo agradeceria mucho.. y a los que no tambien... al menos se dieron un tiempo en leer este post.
gracias...
 ;D

Marte

eso lo hice con premiere y una mezcladora de video (hace un poco de tiempo)...
me explico... metía la señal normal del canal, y a la hora que consideraba oportuno, metía los subtitulos o titulos... pero solamente con la mezcaldora... si no, no se puede... pero lo más importante es que a tiempo real... el problema es que tenía que estar fisicamente ahí... de otra manera, nunca pude... (metía la programacion en el canal local) como repetidora, y a la hora de los subtitulos, los metía con la mezcladora... es sencillo si la tienes... saludos

viru

es valido lo que dice marte, la forma que utilizo yo es directamente con el vegas armo todo el proyecto ahi con sus respectivos titulos y los cambio cuando deseo salgo a la tv con la salida tv de una gforce y el preview del vegas no hace falta renderizar, hay otros metodos por hardware creo que se llaman genlock pero no se demasiado sobre eso

saludos.!
gracias voy a intentar trabajarlo con el vegas, por lo pronto estoy en proceso de conseguirlo, pero mientras, podrian ayudarme a conseguir un manual. (del vegas)
se los agradeceria mucho tambien...

//jyk

viru

en la seccion de manuales hay un manual de vegas

El spam de este foro está controlado por CleanTalk