Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:40:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Canopus ADVC110, a quien tenga una igual, unas preguntitas.

Iniciado por mamamalu, 04 de Noviembre de 2005, 04:40:09

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas noches:

Quisiera preguntar a quien tenga una convertidora Canopus como esta:
1.- ¿El volumen del audio capturado se puede aumentar de algun modo?
2.- ¿Capturando con cualquier programa la calidad es la misma?

Porque me ha pasado que si capturo con el Studio noto una calidad menor a si capturo con el DVIO, el formato es el mismo: AVI con codec DV, pero deben ser diferentes codecs porque la calidad cambia mucho.

Ojala alguien me pueda contestar.  Gracias anticipadas.
Saludos.

Zeros

Yo no la tengo pero me he leido las especificaciones del aparato y más o menos te puedo responder.

1.-EL volumen sólo se puede aumentar desde la fuente, sinó lo tendrás que hacer en postproducción (en la edición vamos). El aparato no lo puede amplificar, sólo lo deja sincronizado con el video.

2.-Siempre que hagas captura con un cable Firewire conectado al PC la calidad será la misma, ya que lo que haces es transferir datos por el cable (la captura la hace el aparato y transforma el Analogico en Digital).
Puedes revisar el manual de DV si tienes dudas: https://videoedicion.org/manuales/dv.htm
"May the FOURCC be with you..."

mamamalu

Buenas noches:

Gracias Zeros por tu rapida respuesta, ayer estaba deprimida por un resultado de muy baja calidad que obtuve con el Studio, pero creo que la calidad baja era desde la fuente: un caset VHS.  Hoy he capturado desde los casets 8 y creo que tengo una mejor calidad.

Gracias de nuevo.
Saludos.

Zeros

Obviamente el origen marcará la calidad final, "de donde no hay no se puede sacar" ;)
"May the FOURCC be with you..."

JLMT1975

que programa utilizas para capturar?? en que modo lo capturas Type 1 o Type 2?  Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk