Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:14:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Comprimir Mpeg

Iniciado por superF, 30 de Octubre de 2005, 14:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

superF

Buenos días a todos:
He credo una pedlícula de dos minutos diez segundos en Adobe Premiere, necesito crear un fichero pequeño para colgarlo en mi web pero el problema es que al exportarlo en Mpeg2 me ocupa 104 Mb, si lo exporto como Avi con el codec de Cinepack me ocupa 55 Mb, y si lo exporto con el dodec de Divx no se ve bien. ¿Como puedo pasar el Mpeg2 a un avi, que se vea bien y sea de tamaño reducido?.

Gracias.

Zeros

Para web el formato más sencillo es el Windows Media Video, permite streaming y desde Premiere se puede exportar directamente.

Cita de: "Zeros"
Si tienes Premiere 6.x puedes usar el módulo de exportacion de Windows Media, que te crea ficheros WMV y es bastante intuitivo.


"May the FOURCC be with you..."

rymonda

Y DESPUES ESE ARCHIVO DE WINDOWS MEDIA LO PUEDO REPRODUCIR EN UN REPRODUCTOR DE DIV X? A MI ME PASA UN POCO LO MISMO TENGO UNA PELICULA DE 1 HORA DE DURACION QUE CUANDO CREO UN ARCHIVO .AVI  OCUPA 14 GB .. NO TENGO CLARO COMO COMPRIMIRLO LO MAS PEQUEÑO POSIBLE A UNA BUENA CALIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk