Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:57:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

BACKUP DE *.avi DV EN DVD -partidos, enteros, como ?-

Iniciado por ALEXXX, 26 de Octubre de 2005, 19:05:23

Tema anterior - Siguiente tema

ALEXXX

Realizo mis capturas de cintas DV vía Fireware a mi PC, luego hago un DVD de una hora de duración con la fecha y hora como subtitulo, hasta acá todo bien, pero además quiero hacer un backup del *.avi original (12 Gb.) en DVD el cual me servirá para en un futuro utilizar para realizar una buena edición sin perdida de calidad :'( ;) ;)
.
Como veran los 12 Gb me ocuparían 3 DVD y lo que espero que Uds. me ayuden a decidir es de que forma "partiré" el archivo, me refiero no solo en sí a partirlo en 3 sino tambien a si en cada DVD que iran 4 Gb. tendrian que estar tambien partidos de a 1 Gb. +/-.
Esto surge por un lado porque como Uds. saben los DVD comerciales vienen partidos así (no se cual es la razon) y por otro lado creo que me vendría bien tenerlos partidos para que cuando lo vuelque nuevamente a la PC para su edición lo podría hacer solo con la parte que me interese (lo que conllevaría un importante ahorro de tiempo, espacio y recursos).

Habiendo hecho la introducción espero contar con vuestras expereincias y/o sugerencias :).

Desde ya muchas gracias.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

Manuelmagix

Hola Alexxx, para partir el avi tanto en partes de 1gb o  4 gb, seria desde el editor de video exportar (12gb :60 minutos) en calidad avi dv bien 5 minutos (1gb) o 20 minutos (4gb), y estos archivos despues al quemarlos, por ejemplo con el nero, como dvd de datos.
Respecto a la otra cuestion del tamaño desconoco el  motivo (aunque  imagino que sera por ser archivos mpeg)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk