Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:29:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CAPTURA DE VIDEO DESDE UN MINI-DVD

Iniciado por RJL, 07 de Octubre de 2005, 15:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

RJL

Hola a todos, he comprado una videocamara Sony HD92E que graba sobre miniDVD y no tiene conexión directa al ordenador, con lo cual tengo que grabar del miniDVD al ordenador para poder trabajar con el Estudio 9 que es el programa que yo tengo pero al hacer esta grabación al ordenador me pasa solamente una minima parte al ordenador, por ejemplo de 37 minutos me pasa unicamente un par de ellos, sabeis alguno a que es debido esto, deciros que no tengo capturadora de video, porque entiendo que esto no es una captura y para leer el miniDVD tengo que utilizar el DVDencripter, me podeis aclarar este tema, gracias a todos. ???

emago

Hola RJL,

Vamos por partes...

1) Tu cámara tiene que venir con el software Picture Package, que traen las nuevas DVD-Handycam. Ese programa te da la opción de pasar las escenas que elijas, al disco duro, en archivos mpeg2. Solo tienes que introducir el miniDVD en tu unidad lectora de DVD-Rom, y abrir el programa.

2) Para poder editar con el Studio 9, tienes que activar el sonido AC-3. Es una caracteristica del programa que tienes que activar, para poder editar el sonido de tus videos.

3) ... Y ahora a disfrutar editando tus videos 8)
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

RJL

Gracias, emago por tu aclaración, pero ahora se me presenta un problema y es que en mi cámara no venia con este software, me imagino que me colaron un gol con esto, tengo que intentar hacerme con el programita dichoso, voy a ver en la WEB de Sony si puedo conseguirlo. Chao y a disfrutar de los videos.

josebr

como has hecho para formatear el minidvd
en VR o... no me acuerdo el otro formato..
en cual has formateado en minidvd????
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk