Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:35:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿es una farsa Studio 9?

Iniciado por elsecretodeemily, 18 de Octubre de 2005, 21:03:04

Tema anterior - Siguiente tema

elsecretodeemily

Sigo insistiendo que en Studio 9.4.3 hay algo que no funciona. Dejo debidamente aclarado que recien empiezo con el hobby de la edicion de video,y que tengo conocimientos basicos de computacion,pero mi profesion se basa en los numeros,graficos y demostraciones practicas. Por ello,desconfio de los valores de calidad que me indica el Studio.Leyendo los manuales de este Foro y la cooperacion de algunos compañeros del mismo,estoy aprendiendo entre otras cosas,que a mayor bitrate posible de aplicar (no mas de 9000 en total debido a la problematica de compatibilidad de los DVD de sobremesa),obtengo la mayor calidad para aquella longitud de pelicula que no sobrepase la capacidad del DVD.
Yo sostengo que el Studio 9.4.3 esta "maquillado" con relacion a los valores 7000 y 7500 de bitrate de video. Es decir que tengo la sensacion  que estan inventados para ponerse a la altura de sus competidores,pues su programa base no esta preparado para ello.Por lo tanto,las peliculas se editan con el 80% de calidad como maximo.aunque su duracion ronde los 65 o 70 minutos. Es claro que esto es dificil de apreciar para el ojo humano y mas aun si lo visualizo en un TV convencional de 21" como el que dispongo. Por ello, me deberia conformar y no hacerme problema. Pero si ese mismo DVD lo llevo a la casa de un potencial amigo que dispusiera de una pantalla de plasma o tecnologia avanzada,creo que pierdo la posibilidad de verlo con un porcentaje mayor de calidad.
Despues de todo,estoy convencido que del primero al ultimo compañero de este Foro coincidira en no pagar por lo que no es.
 No se si el programador o el soporte principal de Pinnacle le hecha un vistazo a este Foro para que me diga que estoy equivocado por tal y tal cosa.
O bien,algun compañero que le interese o le preocupe este tema,podria quizas tener los medios para editar un video en el Studio 9.4.3  y repetir la experiencia con las mismas condiciones en otro de los tantos softwares de edicion que nombran a lo largo del Foro. Y asi poder comparar la duracion de maxima calidad y la calidad propiamente dicha.

emilioca

El comentario que precede me interesa muchisimo ya que edito con vista a tener un plasma en el futuro.

Alguien podría hacer la prueba?

gracias

emilioca

solo hacer una referencia en la renderizacion con pinnacle:,, se han fijado en opciones avanzadas de configuracion que existe "codificacion progresiva" bueno, pues esta casilla debe ser activada si piensas reproducir el disco en tu computadora (monitor) o en una TV de plasma o etc,, (que no sea "viejita") Si vas a ver tu pelicula en una tele "normal", NO debes tener esta casilla activada,,,

PD.. se han dado cuenta que pinnacle la activa por "default" aguas!!.......

PD2.. No he tenido ni television suficiente, ni ojo suficiente, ni pruebas suficientes para diferenciar una de 80% de calidad de otra 100% de calidad... mmmmm me gustaria hacer la prueba...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk