Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:59:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

vosotros habéis empezado igual????

Iniciado por cop, 16 de Octubre de 2005, 09:43:01

Tema anterior - Siguiente tema

cop

es decir....pillando un efecto (el que sea) y tocando y mareando los parámetros para destriparlo y saber como funciona?????

o sólo me pasa a mí?.......(que va a ser que no!!)  :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

RATSMX

En mi caso asi fue de cierta manera, pero algo que me ha servido mucho es el hecho de trabajar en una productora de videos y hacer proyectos con distintas características. Es asi que le picas más al AE para aprender como hacer determinados efectos.

iacipgcz

Hombre, cop, Yo suelo empezar imprimiendo el manual,y leyéndomelo. Luego trato de buscar tutoriales muy diversos que me pemitan poner en práctica lo aprendido. Y luego paso a hacer mis primeros pinitos. El arte en AE implica finalmente dedicarse a ello.

Salu2 :P

cop

esta claro.......pero si tienes que pillar un manual de cada efecto acabas loco....... ;D ;D ;D

por supuesto que de los programas leo cuanto puedo.....pero más o menos todos tienen las cosas en los mismos sitios.....son las aplicaciones lo que marea..... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

GLM

antes que nada felicitar a Ratsmx, he visto el demo reel de la pagina y está realmente espectacular y aunque pueda disentir en cuestión de gustos en algunos aspectos estéticos elegidos en algunas de las tantas cabeceras creadas... debo decir que se nota lo bien que conoces el after effects y lo poco que lo conozco yo!! felicitaciones tambien por el tutorial...

Otra recomendacion por mi parte, ya que los tengo y la verdad me están sirviendo bastante para aprender de verdad... los total training de after effects, son 13 DVDs que explican paso a paso las cosa mas importantes con ejemplos practicos...algunos muy sencillos y otros no tanto...pero creo que son algo que hay que ver y tener, estilo enciclopedia visual, imprescindible....
y si, hay efectos que tienen tantas configuraciones que necsitan de videos enteros para mostrarte realemente lo que after es capaz de hacer si nosotros tenemos creatividad, horas disponibles!!! y muuuucha paciencia...
saludos.
Tavo.

RATSMX

Gracias a GLM por sus comentarios. En el demo están incluidas desde las primeras animaciones hasta las creadas hace pocos meses. Es posible que las primeras no sean tan buenas, pero muestran un avance de mi aprendizaje.

Iskpez

Me uno a la felicitación RATSMX. Me ha encantodo tu demo.
Un saludo!

RATSMX

sempai

Eres el puto amo, no soy mas que un pardelas despues de haber visto tu demo. No se si algun dia podre hacer algo asi. He estado viendo el tuto que tienes y lo haces todo tan rapido que ni me entero, mas o menos lo he cogido. Aparte de los efectos que trar el AE tu has usado alguno extra a los que vienen con el programa?

Un Saludo.

P.D. espero ver mas tutoriales para poder seguir aprendiendo...

RATSMX

Es cuestión de MUCHA práctica. El tutorial esta rápido porque edité el video quitando "tiempos muertos", con el fin de que mi archivo final fuera de un menor tamaño, y asi se puediera descargar más rápido. Creo que la solución a ese inconveniente es ir pausando el video, con forme avanza y conforme se comprende.

Para el video tutorial no es necesario usar algún plug-in adicional, se hace con lo que trae una instalación normal de After Effects Professional 6.5.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk