Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:11:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


varita mágica

Iniciado por , 18 de Octubre de 2005, 11:58:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola de nuevo, estoy haciendo otro nuevo montaje y volver a utilizar las mismas transiciones que en los dos anteriores pues me da un poco de palo, y me surgen dos preguntas:
1ª si utilizo la varita mágica, y dentro de las opciones que hay para utilizar premontajes de magix, es posible que dentro de un mismo video (vacaciones 2005), haga una selección de 10 fotos por ejemplo, y lo monte como "album de fotos", y mediante una transicion lo continue con otras tantas fotos como "vacaciones invernales", y despues continuar con un proyecto normal de foto+transicion+foto sucesivamente.

2ª, es que si quiero metener un menu de 5 videos, como lo hago si la opcion que me da es para montar 3?

gracia

Manuelmagix

Si puedes, seleccionando por intervalos,  con los marcadorres de principio y fin.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Muchas gracias, ayer lo probe, y aunque tuve problemillas con la musica del proyecto, me salio, y queda bien bonito!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk