Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:47:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con aver media ez dvd maker pro usb 2.0

Iniciado por ShakerMaker, 15 de Octubre de 2005, 21:41:23

Tema anterior - Siguiente tema

ShakerMaker

Hola a todos,

El siguiente problema me está volviendo loco. Tengo una tarjeta capturadora AverMedia EZ DVD Maker Pro USB 2.0. Hasta ahora me había funcionado sin problemas, pero tras cambiar la placa base y la memoria, y reinstalar todo el sistema, no consigo capturar con el Ulead Video Studio 7. Al darle al botón de captura me sale el siguiente mensaje: No se pudo inicializar el plug-in de captura de vídeo. Otro programa puede estar usando el mismo o se ha movido el archivo. No se puede encontrar la interfaz especificada. La tarjeta me la detecta, pero no me deja elegir formato. Tengo que decir que la captura que quiero es analógica directamente desde una camara.

Instalé el DVD Movie Factory y, sorprendentemente, si me deja capturar, pero ahora se detiene la captura sola, nunca deja capturar más de 2 minutos más o menos. Para más confusión, poco después dejo de escucharse el sonido en el DVD Movie Factory, aunque en la captura si entra el sonido.

En fin, que no tengo ni idea de que puede ser, porque hasta ahora siempre había funcionado bien, y ahora en teoría con todo el sistema nuevo debería ir perfecto.

ShakerMaker

Bien, tras restaurar el sistema a un punto en el que no tenía nada instalado, y volver a instalar el driver de la tarjeta y el Ulead Video Studio 7, conseguí que el Video Studio reconociera la tarjeta y capturara la imagen y el sonido. Hasta ahí bien, pero al ir a capturar, sigue parándose cada cierto tiempo sin ninguna explicación. A veces dura 6 minutos, a veces 3, a veces 30 segundos, depende.

Ahora mismo no tiene apenas nada instalado, la placa base es nueva, el disco duro nuevo y vacío, memoria nueva...

¿Podría ser que alguna de estas cosas nuevas que le he instalado fuera incompatible o diera algun tipo de conflicto?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk