Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:38:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

archivos AVI muy grandes

Iniciado por , 12 de Octubre de 2005, 19:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, tengo un problemilla, soy nueva usando el Pinnacle studio plus, he creado un video con las fotos de las vacaciones, son 300 fotos, mas sus transiciones, y su audio, el programa va lentisimo, pero mi problema es que cuando creo el video avi, se crea un video de casi 5GB para solo 22 minutos. que tengo que hacer? que estoy haciendo mal?

Rafael de Luis

Lo estás haciendo bien. El archivo AVI a tamaño completo (720x576 y 25f/s) ocupa casi 13 Gb por hora. Es normal que con 300 fotos el programa vaya lento. Mientras no se cuelgue, estás de suerte.
Saludos,
rafael de luis

una buena tarjeta de video es recomendable para estos menesteres,, alvia sustancialmente a la pc. aunque no creas que pinnacle hace buen uso de ella,...
defragementa antes Y DESPUES de capturar y trabjar la edicion de esas fotos. Windows se las ingenia para fragmentar archivos recien puestos en el disco duro. si esta usando efectos y transiciones FX,,, ve a la parte de configurar, Edicion, y escoje la opcion de no renderizado de fondo, (esto te evita que se renderize la vista previa, evitando las franjas "verdes" arriba de la escena..) podras quitar y poner esta opcion cuantas veces quieras, Y NO afecta al renderizado final, "que es cuando le mete todos los kilos."
suerte y nos cuentas de tus resultados.

josebr

Pero no necesariamente tienes que crear un .avi, tambien puedes hacerlo creando un archivo .mpg
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk