Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:03:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

al editar videos de la camara de fotos digital se hace muy lenta la edicion

Iniciado por , 12 de Octubre de 2005, 20:37:02

Tema anterior - Siguiente tema

Estaba intentando editar los video que importo de la camara digital de fotos y cuando empiezo a trabajar con ellos en la edicion se hace casi imposible trabajar ya que se vuelve muy lento (como que se queda horas procesando la info)
como puedo hacer que funcione mas rapido al editar? o es imposible trabajar rapido con esos archivos?
muchas gracias!!!
Nuevamente Sercho :)

Rafael de Luis

Mira en este hilo cosas sobre la preparación de fotos para vídeo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=20033.0
Es posible que estés trabajando con fotos demasiado grandes. No conviene que tengan más de 2 Megapíxeles, y aún así, el procesado que requiere la conversión de fotos fijas a secuencias de vídeo es un carga supergorda para cualquier procesador.
Puedes acelerar el trabajo desactivando la renderización de fondo en las preferencias de edición. Esto sólo afecta a la visualización en el monitor, pero no a la calidad final del trabajo.
Saludos,
rafael de luis

Ok gracias Dleluis pero el problema que tengo yo es con los videos de la camara de fotos no con las fotos. El video que importo es ¨.mov¨ y creo que me dijeron que lo tenia que transformar en ¨.avi¨ para que no sea tan pesado, ¿conoces (o alguien conoce) algun programa que trasforme .mov(video de las camaras de fotos digitales) a .avi?
Muchas Gracias!!!! ;D
Sercho

Rafael de Luis

Vale, entendido. El formato .mov es de Apple QuickTime, y el Pinnacle no lo digiere bien. No conozco la solución en Wndows, pero seguro que la encuentras aquí en el foro. ¿Has probado a exportar el vídeo sin editar desde el Studio como AVI?
Saludos,
rafael de luis

pep_vellot

Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

josebr

Hace tiempo encontre unos spots para tv que estaban en formato .mov, queria abrirlos con el pinnacle y no pude, ahora con la version 4 creo que si se puede, pero...
en ese entonces no estaba la version 9.4 asi que busque en la emule, pero ahora tambien creo que esta en la web...
busca el archivo mov2avi y descargalo, en realidad es pequeño (alrededor de 300k)
con ese programa pude editar el archivo .mov que esrtba convertido a .avi y asi lo solucione...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

maikel

En las FAQ's hay un apartado sobre la conversión de archivos. Échale un vistazo a los enlaces que incluye:
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=107710#p107710
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Gracias a todos por los consejos!!! Por suerte me sirvieron porque solucione el problema pude transformar el .mov en .avi y ahora se puede editar rapido. Les cuento que utilice el programa de este link que me mandaron http://www.videohelp.com/mov2avi.htm y es muy facil de usar, es recomendable...
Gracias muchachos nos seguimos escribiendo
Sercho ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk