Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:50:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Calidad compresion CANOPUS PROCODER

Iniciado por sergiomdp, 03 de Octubre de 2005, 18:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

sergiomdp

Hola
una pregunta sobre calidad de compresion
tomo los avi y los paso a DVD MPEG2 PAL o NTSC
en las opciones de calidad de compresion en una punta esta la high speed y en la otra mastering quality o algo asi
esta ultima tarda 4 veces mas de tiempo.
por ejemplo para un video de 2 horas en la primer opcion me trarda las mismas 2 horas y en mastering tarda 8
la pregunta es si realmente vale la pena en la calidad de la compresion final hacerlo en esta opcion.
no tengo apuro y puedo dejarlo trabajando toda la noche solo que si no hay mucha diferencia no me interesa que la pc trabaje al pedo.
En sintesis me gustaria saber en que calidad comprimen ustedes y si usan la opcion program stream en el audio y el wave 2
saludos y gracias amigos
Un pis y a la cama

Manuelmagix

Te comento mi experiencia:
Si con el mpeg resultante, vas a hacer directamente la autoria, seguramente con la velocidad Hs, tendras suficiente calidad (aunque ya sabes hay gustos como colores)
Si con el mpeg resultante es mayor de 4.5Gb, nose por ejemplo 12 Gb, haces la autoria (el mpeg sigue siendo de 12 Gb), y despues utilizas algun programita tipo dvd shrink para dejarlo en 4.5 Gb, Utiliza la opcion HQ, y en estos casos si que se nota la diferencia en calidad  el haber efectuado la comprension con HS o HQ (logicamente esta es la mejor opcion).
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Manuelmagix

se me fue la mano con el  HQ (querria decir mastering quality)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

sergiomdp

es una gran respuesta ya que casi siempre me quedan los mpeg2 mas grandes de 4.7 gb y uso ese programa para achicarlo justamente asi que tu respuesta a sido de gran ayuda para terminar de decidirme.
si el trabajo final es menor a 4.7 calidad normal si es mayor matering
gracias mil

sergio
Un pis y a la cama

El spam de este foro está controlado por CleanTalk