Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:03:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Modificar velocidad sonido?

Iniciado por paco pe, 21 de Septiembre de 2005, 22:18:10

Tema anterior - Siguiente tema

paco pe

Hola de nuevoo!

Tengo otra duda con sonidos. Tengo una canción que suena y me interesa que hacia el final de la canción haga durante uno o dos segundos una bajada progresiva, como si se parara lentamente... No veo la forma de hacerlo, la velocidad de un sonido sólo me la deja cambiar si va ligado a un vídeo, pero no a una pista de sonido sólo. He probado la compresión temporal  (cambiando el pitch) y ese efecto estaría de lujo si se pudiera hacer progresivo. Por lo q veo sólo deja escoger un valor fijo, por ejemplo -2 (e irá más lento el sonido y como más grave), lo que necesitaría es cuando empieza 0 y que llegue progresivamente a -10, por ejemplo... ¿alguien sabe si se puede?

O si hay algún editor de audio más completo...

Muchas gracias! Es que me estoy poniendo con el programa y al principio hay cosas que cuestan, tu!

Magix tiene un editor de audio que ya quisieran muchos.

Ahora mismo estoy deportado en Siberia y no tengo el Magix delante; por tanto, no puedo precisarte.

Generalmente uso para estos menesteres el Adobe Audition.

X.

paco pe

Muchas gracias, le hecharé un ojo!  :P

Saludos

FACS

Seguramente no he debido entender algo. Pero si lo que quieres es regular la velocidad del sonido, lo suyo creo que sería ir a la ventana AUDIO FX y ajustar los bpm, beats per minute (pulsos por minuto), con el botón que está a la derecha del que regula el pitch (tono), aunque también ajustes este último.

(AUDIO FX : 'Clic' con el botón derecho del 'ratón' sobre la pista de Audio y, en le menú contextual que aparece, 'clic' o 'doble clic' con el botón izquierdo).

FACS

... y, en le menú contextual que aparece, 'clic' o 'doble clic' con el botón izquierdo sobre Compresión temporal/Remuestreo)

Perdón, me comí el final.

paco pe

Cuanta razón tienes  ;D Lo había mirado pero había entendido mal lo que hacía, haha.

Muchas gracias!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk