Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:55:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Texturas para el video final

Iniciado por theclash, 30 de Septiembre de 2005, 02:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

theclash

Muy buenas!

hace ya un tiempo que tengo una pequeña "duda" si se puede llamarla así. El caso es que un día mirando un reportaje, ví que la imagen tenía una textura parecida a los trabajos finales de un conocido. No os sabría describir la imagen pero bueno, digamos que tenia una calidad muy buena, hecho que me hizo recordar que un día le pedí a este conocido mío como conseguía aquella i me dijo una cosa muy rara (aunque en este mundo nada sea raro jeje): Que cogía el clip hecho con premiere y lo pasaba a After Effects y lo volvía a exportar y quedaba aquella textura.

La cuestión es que lo probé en mi casa y (lógicamente) no funcionó, de hecho creo recordar que el clip se convirtió en una bonita montaña de pixels o algo parecido. Alguien sabe o intuye que me ha podido pasar?

Como sé que no os doy muchas pistas (las que tengo) también os hago una propuesta, si podéis explicar, en caso de que los utilizéis, algunos trucos para cambiar la textura de la imagen, como por ejemplo el Cinelook, quitar el flicker a la imagen...etc... A ver si os animáis...

Compasivo

Pues no se trata de "trucos", simplemente son filtros y efectos.

Lo que pides es como si dijeras: "Probé un día una fruta, y no sé como se llama ni su color ni su forma. Solo sé que estaba muy sabrosa, ¿alguien sabría decirme de qué fruta se podría tratar?"

Existen miles de filtros para usar, y entre ellos puedes hacer cientos de miles de combinaciones.

Siento no poder darte ninguna pista, pero resulta imposible adivinar qué filtros usó tu amigo, sobre todo cuando ni siquiera nos das detalles del aspecto que tenía esa textura.

Sinceramente, creo que la única solución la encontrarías hablando directamente con tu amigo y pidiéndole que te diga qué filtros y efectos usó para lograr esa textura.

Un saludo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk