PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 04:28:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

878 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre los cambios en la portada de videoedicion.org 4.0

Iniciado por Ramón Cutanda, 26 de Septiembre de 2005, 01:20:32

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Como podéis comprobar, he realizado ciertos cambios en la portada y ahora se asemeja mucho a cómo funcionábamos en la versión 3.x Sé que muchos lo echábais de menos... ¿Qué os parece?

Leoncio

Sería más fácil de leerse si tuviera un espacio entre Tema y Tema. Como está actualmente da trabajo de identificar los temas.

Ramón Cutanda


Edita

Ui ahora lo veo raro ya comenzaba a acostumbrarme al pa¨alante, pa¨atras

mejor , mejor :D

Edita

Rectifico, me falta el lado derecho de la pagina los post se me quedan a la mitad y solo se ve una franja blanca..... :( estoy con el explorer

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Ya debería verse todo correctamente

Gracias por el aviso

Topillo

Bueno, está bien. No se... ya me había hecho al otro look. Como ya te comenté, ver el foro en q se han posteado esos mensajes para mí era interesante, pues prestaba especial atención a los del Sony Vegas y los de otros foros de programas que no me interesaban los descartaba rápidamente. También te ponía el usuario que lo había posteado. A partir de ahora lo haré como antes, entraré en "Foros"-->"Sony Vegas". Tampoco es tanta molestia. OK entonces.

Leoncio

¿Y no se puede hacer que aparezca tanto abajo como al lado izquierdo?

maikel

#8
Cita de: "Edita"Rectifico, me falta el lado derecho de la pagina los post se me quedan a la mitad y solo se ve una franja blanca..... :)

Aunque ya me había acostumbrado también a ver el nombre del foro junto al título del mensaje  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Carlos42

Hola.

A mí me parece mucho más cómodo el tener disponibles los enlaces a los últimos temas siempre visibles, y mejor a la izquierda que abajo, pero como dice topillo se podría hacer mención al foro al que corresponde cada uno de ellos.

Se me ocurre que se podría organizar ese espacio por categorías y mostrar esos últimos mensajes ordenados por foro, (ignoro si técnicamente es posible).

Saludos.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Ramón Cutanda

Después de una "terrible pelea" con el módulo de mensajes recientes lo dejo de momento como estaba. Me ha ganado ¡con la rábia que me da! AGGGGGGGGGGGGGG

 :odio_mi_ordenador:

Topillo

Ahora está muy bien, Videoed. Abajo se puede consultar la información que demandaba. Gracias.

Leoncio

Lo que ya no veo es la lista de usuarios conectados y visitantes.

Ramón Cutanda

Cita de: "Leoncio"Lo que ya no veo es la lista de usuarios conectados y visitantes.

Un despiste. Ya está solucionado ;-)

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk