Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:22:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ultimas version con actualizacion

Iniciado por heber, 22 de Septiembre de 2005, 01:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

heber

una consulta amigos......despues de tiempo por aca  ;D ;D

Cual es la version ultima de studio 9 plus con todoss sus actualizaciones,ya que un amigo tiene studio 9plus,pero no lo veo tan estable que el 8.12 (con el que yo trabajaba y trabajo hay veces es estable)
Para usar el plus9 hay que actulizar el soft a algun parche último .

Espero su respuesta.

hyrax

Cita de: "hyrax"y verificar que también hay dos versiones (LIGTH y FULL)

Version : 9.4.2 LIGHT para versiones 9.3 o superiores incluida la 9.4.1
Date Inserted : 3/10/2005
Extension : EXE
Size : 31.8 MB

Version : 9.4.2 FULL para el resto
Date Inserted : 3/10/2005
Extension : EXE
Size : 67.4 MB

y está luego la 9.4.3 que es la última antes de la nueva 10.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

heber

bueno me comunique con los repesentantes de pinnacle y me dijeron quemejor me esperara un poco antes de adquirir el studio 9 ,porque ya sale dentro de un par de meses el studio 10 (a menos que alguien ya lo este probando).
Voy a esperar pero mi duda es la siguiente,podre trabajar normal para hacer mis capturas y volcadoa cinta con mi Placa studio deluxe (es decir mi placa deluxe y studio 10) :confundido:

Espero vuestra ayuda amigos.

hyrax

El problema es que Studio 10 parece que sólo rula con XP.

Me tendré que quedar en la 9.4.3, pues voy con W2K y también con la placa AV/DV de Luxe, que es la que lleva la caja externa BlueBox con las conesiones analógicas. Digital capturo a la placa por FireWire.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

heber

hola amigo HIRAX,yo uso WIN XP y estoy trabajando muy bien con ese sistema (ntfs), solamente me intereso saber si podria trabajar NORMAL con mi PLACA DELUXE y studio 10.

SI alguien sabe algo sobre este asunto (studio 8 y studio av/dv) comente para poder salir de las dudas.

??? ??? ??? ???

hyrax

Si es la placa (interna) AV/DV deLuxe la que lleva externa la caja de conexiones analógicas (la BlueBox) y la conexión digital es por FireWire a la placa, parece que no habrá problemas con S10 pues si que es compatible.
¡¡y yo sigo capturando sin problemas por la FireWire de cintas DV de 1 hora sin ninguna pérdida de frames!! Seguiré con el S9, qué remedio.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk